mayo 14, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Programas de fitness colectivo de la mano de Fitconcept Pro

2 minutos de lectura

Fitconcept Pro, la empresa dedicada a la creación y desarrollo de programas de fitness colectivo, apareció con mucha fuerza en el mercado hace ya varios meses creando grandes expectativas. Desde su irrupción, este novedoso concepto, trastocó las reglas establecidas dentro del sector que, hasta aquel momento, eran patrimonio exclusivo de forma casi hegemónica y monopolista de poderosas multinacionales, así se ha visto en noticias de última hora.

Su fundador, Ernesto Acosta se comprometió desde el nacimiento del proyecto a realizar programas de una enorme calidad técnica. Para hacerlo, estudió cada detalle al milímetro para ofrecer a instructores y gimnasios un plan global de actividades dirigidas, donde la música, el entrenamiento y la diversión, permitieran a sus socios disfrutar de cada segundo de sus coreografías.

La empresa de fitness colectivo Fitconcept Pro ofrece al usuario 6 programas independientes, creados para llamar la atención de los amantes del mundo del fitness colectivo, así como de los gimnasios, puesto que esto les permite ofertar de manera conjunta un pack de actividades dirigidas que lleguen al mayor número de usuarios posible y responder a la demanda que puedan tener de sus clientes.

Pero, ¿Qué lo diferencia de la competencia de fitness colectivo?

A diferencia de otros sistemas de entrenamiento globales, dirigidos a alumnos y profesionales, Fitconcept Pro ha sabido adaptarse a los tiempos modernos. Esto ha permitido que sus miembros continúen creciendo, a pesar de la pandemia mundial y de la crisis que están viviendo los gimnasios y centros deportivos hoy en día.

Entre otras muchas acciones han ofrecido workshops y masterclass gratuitas a sus miembros. También han conseguido hacer partícipes del proyecto a sus propios clientes como así demuestra la grabación de Bodyjump 40 en la que participaron virtualmente más de 100 instructores de todo el mundo. 

Las tarifas que ofertan están muy por debajo de la de otros métodos que, debido a los royalties impuestos o por su férreo sistema de franquiciados, los vuelven inaccesibles para muchos potenciales clientes que se quedan sin otras opciones. FitconceptPro, viene a paliar este desajuste, facilitando la inclusión de nuevos clientes. De este modo su fuerte crecimiento en tan poco tiempo realmente desconcierta a la competencia.

La filosofía de Fitconcept Pro, ha llegado para quedarse. Un modelo de fitness colectivo de enorme calidad técnica y profesional, con un sistema de miembros sin igual y a precios realmente interesante, como alternativa real al monopolio que hasta ahora se había establecido en el sector. Una nueva opción que ya está instaurada dentro del mundo del fitness, porque como se suele decir: la competencia beneficia siempre al cliente.