noviembre 30, 2022

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Por qué instalar videoporteros para comunidades de vecinos? Grupo Lasser responde

2 min read

Grupo Lasser informa sobre las principales ventajas de instalar videoporteros para comunidades de vecinos.

Porteros y videoporteros: diferenciasAntes de centrarse en mostrar las ventajas que tiene instalar videoporteros para comunidades de vecinos, Grupo Lasser muestras cuáles son las diferencias entre los porteros y videoporteros.

  • Porteros: son muchos más económicos y sencillos de utilizar. Su cometido es permitir una comunicación por voz.
  • Videoporteros: tienen una tecnología mucho más avanzada. No solo permiten una comunicación por voz, sino también establecer un contacto visual, incluso hay modelos que permiten establecer un registro de personas que han timbrado en el hogar.

Ventajas al instalar videoporteros para comunidades de vecinosA continuación, se muestran cuáles son las principales ventajas que se obtendrán tras instalar videoporteros para comunidades de vecinos:

  • Seguridad: instalar videoporteros para comunidades de vecinos es una de las mejores formas de protegerlo. Gracias a ellos, los usuarios podrán ver en todo momento quién está llamando a la casa. Aportando gran seguridad.
  • Una perfecta forma de control: gracias a los videoporteros se puede ver el exterior de la vivienda, de modo que se puede conocer qué está pasando ante algún ruido sospechoso.
  • Comunicación segura: en la actualidad, la tecnología de los videoporteros establece una codificación de la comunicación para aportar más seguridad.
  • Vinculación con sistemas de videovigilancia: algunos modelos de videoporteros permiten conectarse con sistemas de alarmas y seguridad.
  • Domótica integrada: los videoporteros también pueden llevar integradas funciones de domótica que permitan controlar los sistemas de seguridad del hogar.
  • Captura de imágenes: algunos videoporteros permiten capturar imágenes para establecer un registro.
  • Sencilla instalación: los videoporteros presentan una instalación sencilla, a pesar de ello, se recomienda siempre contratar el servicio de profesionales como Grupo Lasser, solo así se tendrá certeza de un servicio realizado con éxito.

Para disfrutar de los mejores videoporteros para comunidades de vecinos, contactar con Grupo Lasser, encontrará videoporteros dotados de la tecnología más novedosa, las mejores marcas y un servicio de instalación y mantenimiento impecable.