mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Polaris Fórmula presenta el nuevo producto Polaris Colagen

3 min read

Tener buena salud y mantenerse joven son dos de las tendencias más grandes de la sociedad actual en los últimos años.

A favor de ello, se ha puesto de moda el consumo de suplementos que favorecen el antienvejecimiento y proporcionan mejor salud en áreas específicas del cuerpo.

Uno de los más demandados es el colágeno, una proteína fundamental en los tejidos conectivos del organismo. En respuesta a la demanda, ha salido al mercado el nuevo producto Polaris Colagen, elaborado por la marca Polaris Fórmula, el cual ya está disponible en el sitio web de la empresa.

El suplemento ideal para las articulaciones y los huesos

Polaris Colagen es un complemento alimenticio diseñado para proveer bienestar a las articulaciones y contribuir a una mejor salud en huesos, cartílagos y la piel en general. El producto viene en una presentación de 300 gr, y tiene como ingrediente principal colágeno hidrolizado, la forma más común de colágeno, la cual es extraída de huesos y cartílagos de animales. Es ampliamente conocido por los beneficios para la piel y por su fácil absorción a nivel intestinal; sin embargo, Polaris Colagen contiene otros componentes activos, tales como la vitamina C, magnesio, extracto seco de Cúrcuma y extracto seco de Boswellia. También presenta ácido hialurónico, un magnífico ingrediente que ejerce una acción lubricante entre los huesos que componen la articulación.

Gracias a esta combinación, se puede lograr una aceleración en la regeneración del tejido, un aumento de la producción de colágeno natural corporal y, además, sirve como analgésico para casos de dolor articular. Cada envase del nuevo producto Polaris Colagen contiene la cantidad indicada para usar por 30 días.

¿Por qué y cuándo tomar colágeno?

Hoy en día, las personas viven en un mundo en el que el envejecimiento prematuro es muy común, causado por un estilo de vida lleno de estrés, una mala alimentación, falta de ejercicio físico y poco descanso. Sumado a esto, la alta exposición al sol puede fragmentar las fibras elásticas y el colágeno natural del cuerpo, produciendo manchas, arrugas, sequedad, rugosidad y pérdida de la firmeza de la piel.

En este escenario, el consumo de suplementos es ideal para fortalecer las deficiencias del organismo y mejorar el bienestar y salud en general. El consumo de colágeno puede ayudar a retrasar el envejecimiento, favoreciendo principalmente la salud de la piel. Sus beneficios a nivel esquelético y cartilaginoso lo convierten en un potente aliado para contrarrestar los dolores en huesos y músculos. Sin embargo, se recomienda consultar a un médico de confianza para lograr un equilibrio entre el consumo de este tipo de suplementos y una alimentación y estilo de vida saludables. 

En su apuesta por crear complementos de excelencia, el nuevo producto Polaris Colagen se presenta como una magnífica opción para proveer colágeno al cuerpo, con un precio asequible para todos.