abril 21, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Pack de mascarilla y spray antimicrobiano del Grupo AIRNATECH

2 minutos de lectura

El nuevo producto de Airnatech está creado específicamente para inhibir el crecimiento de microbios y desinfectar la mascarilla Airnatech Plus, así se ha visto en Medio de comunicación.

El nuevo producto lanzada por Airnatech se denomina “Asepticae textil”. Es un complemento a la mascarilla.

Este protector antibacteriano, creado en colaboración con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se presenta con un atractivo packaging que, acompañado de cinco mascarillas Airnatech Plus, cubre la necesidad de desinfectar meticulosamente.

Composición del spray antimicrobiano

Uno de los socios fundadores, Andrés García, lo describe como: “un destructor cuya reducción bacteriana en su aplicación es de un 99,9%. Cada vez que se aplica en la mascarilla no permite ni la penetración ni la permanencia de agentes microbianos en la superficie. Una pulverización es suficiente para resistir hasta cinco lavados”.

Su eficacia se ha ensayado sobre todo tipo de tejidos: naturales, sintéticos, mixtos, incluso tejido-no-tejido (TNT), un producto indicado especialmente para prendas de vestir de trabajo, botas, interior de cascos, guantes, etc.

El ingrediente activo es la plata iónica, un antimicrobiano eficiente y natural de amplio espectro que garantiza la seguridad para el contacto humano. El spray se aplica, preferentemente, en un lugar con ventilación y en el interior de la mascarilla Airnatech Plus cuyo resultado es una capa antimicrobiana altamente resistente.

El producto, con propiedades bactericidas y ligeramente fungicidas, se caracteriza por sus efectos antimicrobianos no migratorios.

Se recomienda aplicar 10g/ m2 de producto sobre el tejido absorbente. Asimismo, no debe utilizarse la prenda hasta que se haya secado y haya dejado de oler.

En el siguiente enlace, se encuentra un pequeño video explicativo para conocer más detalles sobre el spray antimicrobiano del Grupo Airnatech.