junio 15, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

‘¡No me entendéis!’, una obra que revela el mundo auténtico de la adolescencia a través de conmovedores testimonios

3 min read

En ‘¡No me entendéis!‘, la autora Sara Vázquez Ugidos introduce al lector en el enigmático y fascinante mundo de la adolescencia, donde las voces auténticas de los jóvenes cobran vida. La esperada novedad editorial revela las complejidades de la mente adolescente a través de honestos testimonios que abordan las cuestiones más profundas y llegan al corazón de la experiencia juvenil.

Desde las emociones intensas hasta los desafíos aparentemente insuperables, ‘¡No me entendéis!’ explora el cerebro en desarrollo de los adolescentes desde una perspectiva basada en neurociencia, psicología y educación. ¿Qué ocurre en la mente de un adolescente en desarrollo? ¿Cómo es posible, como adultos, brindar el apoyo adecuado?

Con estrategias respaldadas por evidencia, Sara Vázquez Ugidos guía al lector para entender y apoyar a los adolescentes en su camino hacia la madurez. La autora, graduada en Química por la Universidad Complutense de Madrid y con experiencia en el campo de la industria farmacéutica, combina su labor como docente de Química, Física y Matemáticas con sus estudios de Psicología en la Universidad de La Rioja y Neuropsicología en la Universidad Antonio de Nebrija.

Sara Vázquez Ugidos, también titulada en Neuropsicología Clínica y certificada en Coaching e Inteligencia Emocional, ofrece una perspectiva única, diferenciada e interdisciplinaria en el campo de la neurociencia y la psicología adolescente. Su enfoque técnico y científico, influenciado por su formación previa en química, permite un análisis profundo y comprensivo de la mente adolescente.

‘¡No me entendéis!’ es una experiencia brillante que motiva a estar presente en esta etapa crucial de las vidas de los jóvenes. A través de la obra, podrás escuchar y comprender a la próxima generación como nunca antes. Ya a la venta.

La Autora

Sara Vázquez Ugidos es graduada en Química por la Universidad Complutense de Madrid, donde además colaboró activamente en investigaciones en el Departamento de Ingeniería de Materiales. Tras completar su grado, realizó un máster sobre Ingeniería Química y adquirió experiencia en la industria farmacéutica. Hoy en día compagina su labor como docente de Química, Física y Matemáticas con sus estudios de Psicología en la Universidad de La Rioja y Neuropsicología en la Universidad Antonio de Nebrija. Su experiencia previa en química ha influido en su enfoque en la neurociencia y la psicología, permitiéndole comprender e ir descubriendo la mente desde una perspectiva técnica y científica. De manera paralela, ha obtenido la titulación de Neuropsicología Clínica y ha adquirido certificaciones en Coaching e Inteligencia Emocional. Esta combinación de formación y experiencia le brinda una perspectiva interdisciplinaria en el campo de la neurociencia y la psicología adolescente.

Editorial Caligrama

Caligrama, sello editorial perteneciente al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español, destaca por tener las mejores opiniones de los autores. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.