mayo 25, 2022

me3mobile

Noticias de actualidad

MERYT Catalysts & Innovation es la compañía que se identifica con el crecimiento sostenible del planeta

2 min read

Hoy en día, la sostenibilidad forma parte indispensable de la sociedad, es por ello que el uso de implementos que contribuyan con el respeto del medioambiente se ha convertido en una constante en el sector industrial, sin exceptuar a las compañías dedicadas a la elaboración de catalizadores y otros productos químicos.

Muestra de lo anterior es MERYT Catalysts & Innovation, una compañía de amplia trayectoria en el suministro de catalizadores y absorbentes, cuyo compromiso con el medioambiente se ha convertido en una constante en todas sus actividades, sin abandonar su objetivo de ofrecer calidad y reducir los costes de sus clientes.

Sostenibilidad e innovación: las metas de MERYT Catalysts & Innovation

En la gran mayoría de los casos, los procesos catalíticos suponen un muy elevado coste de producción en la elaboración de productos químicos, por lo tanto, contar con catalizadores que permitan generar mayor eficiencia y tener un menor impacto negativo en el ambiente representa una prioridad en las industrias actualizadas.

En este escenario, el bienestar ambiental ha pasado a ser una necesidad constante para toda la población. Es bajo este contexto que numerosas empresas se han planteado el objetivo común de promover iniciativas enfocadas en el respeto y conservación del medioambiente.

Al respecto, MERYT Catalysts & Innovation ha centrado sus objetivos empresariales en contribuir en la sostenibilidad ambiental, para lo cual ha encaminado sus procesos industriales en el uso de implementos que minimicen el consumo de energía y tengan menos elementos contaminantes, utilizando tecnologías diseñadas para este fin.

Adicionalmente, esta compañía trabaja en colaboración con otras empresas cuyos objetivos también sean basados en la sostenibilidad para el desarrollo de procesos químicos. Todo ello, sin dejar de lado la prioridad de ofrecer a sus clientes opciones innovadoras y de calidad que, además, permitan mantener su propósito de tener una industria más sostenible.

Más de 20 años de experiencia en el desarrollo de procesos catalíticos

Con la experiencia de más de 25 años en el sector de todos los expertos de la empresa, MERYT Catalysts & Innovation ha destacado como una compañía especializada en el suministro de catalizadores y absorbentes de calidad.

Bajo este contexto, los profesionales de esta empresa se han caracterizado por proporcionar a sus clientes opciones de calidad que les permitan disminuir los costes de producción implementando sistemas catalíticos eficientes.

El conocimiento y la experiencia ha sido la combinación adecuada para que esta empresa se posicione en el sector como una de las principales opciones en procesos de refinería, específicamente en procesos catalíticos y también la implementación de sistemas de absorción destinados a eliminar cualquier tipo de contaminante.