julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Mercaoficina cuenta con una amplia variedad de sillas de oficina que son ideales para el verano

2 min read

Las altas temperaturas del verano pueden hacer del trabajo en la oficina una experiencia incómoda e improductiva. En este sentido, el calor ocasiona fatiga, deshidratación y una disminución en la concentración, afectando negativamente el rendimiento y la productividad de los empleados. Ahora bien, este problema se puede atenuar con la elección de una sillería de oficina adecuada. Actualmente, existen distintos modelos que resultan frescos y contribuyen al confort del usuario.

A propósito de esto, la tienda online Mercaoficina cuenta con una amplia selección de mobiliario ideal para el verano. Por ejemplo, dispone de distintos modelos de sillas de oficina con tapizado malla o tapizado rejilla y materiales frescos. De esta manera, es posible mejorar la experiencia de los empleados en los días más calurosos del año. 

Combatir el calor de verano en la oficina seleccionando la sillería adecuada

Un elemento determinante en el confort de los empleados es la sillería. Ahora bien, estas pueden estar fabricadas de diferentes materiales que favorecen o disminuyen el calor corporal durante el verano.

Por un lado, las sillas con tapizados sintéticos o de cuero se caracterizan por retener el calor. Debido a esto, su uso es recomendable para el invierno. Mientras tanto, los modelos tapizados con tejidos transpirables mejoran la circulación del aire y evitan la acumulación de calor. De este modo, la espalda se mantiene fresca y seca.

Por esta razón, a la hora de elegir sillería de oficina es importante verificar el tipo de textil del mobiliario. Además, es recomendable seleccionar un producto con espaldar de malla, ya que estos modelos son adecuados para evitar el exceso de sudoración y permitir el flujo de aire.

Sillas de oficina para el verano

Mercaoficina es una empresa con más de tres décadas de experiencia en la fabricación y comercialización de mobiliario de oficina que, a lo largo de su trayectoria, se ha adaptado a las necesidades del consumidor moderno. 

Dentro de su amplio catálogo de productos, ofrece variedad de sillas operativas nuevas y reacondicionadas, diseñadas para brindar confort y comodidad en cualquier época del año. Por ejemplo, esta firma cuenta con modelos ergonómicos con tapizado malla y tapizado rejilla altamente transpirables, recomendables para combatir las altas temperaturas del verano.

Además, entre los modelos destacados para esta temporada se encuentra una silla operativa con asiento azul que tiene un diseño original y sencillo. Este modelo viene con asiento tapizado en tela y un respaldo de rejilla con malla que proporciona mayor confort para los empleados en los días más calurosos del año. Cabe destacar que esta empresa ofrece dos años de garantía en sus mobiliarios nuevos y un año para sus productos de segunda mano.

Gracias a Mercaoficina es posible acceder a sillas que son adecuadas para paliar el calor del verano e incrementar la productividad en una oficina.