mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Mamparas Blau, duchas con estilo propio

3 min read

A pesar de ser de las habitaciones más pequeñas de los hogares, los baños siempre han sido uno de los espacios más desafiantes y críticos a la hora de su diseño. En el caso particular de las duchas, su apariencia representa un gran porcentaje del atractivo del espacio. Sin embargo, cuando se trata de mamparas de baño, más allá de su estética, se debe tener en cuenta su funcionalidad, su facilidad de mantenimiento y la privacidad que ofrece. 

Mamparas Blau es una empresa de venta en línea de productos para el baño, especializados en mamparas de ducha y de bañera, entre otros muchos productos como la grifería. La empresa apuesta por una tecnología actualizada, de la mano de un equipo de profesionales y colaboradores expertos en mamparas y todo tipo de productos para el cuarto de baño, poniendo al alcance un producto de alta calidad y con precios competitivos en el mercado. 

Mamparas de calidad

Las mamparas de ducha de esta marca son de un acabado y materiales únicos. Estos modelos se seleccionan entre muchos por su increíble diseño, siendo un producto de calidad, enfocado en las últimas tendencias en baños. Dentro del abanico de posibilidades de las mamparas de ducha actualmente en tendencia, los modelos de reconocidas marcas del territorio nacional, bajo la línea de Mamparas Blau, resaltan por su excelencia en diseño y funcionalidad.

Sus diseños vanguardistas, con acabados de alta calidad, cristales tratados para evitar manchas, y perfiles minimalistas, añaden un toque contemporáneo a estos espacios, adaptándose a las exigencias de cada cliente.

Formato fijo y en corredera

Los formatos de mampara de ducha fijo y corredera son de los más demandados, resaltando por su calidad y precio, en relación con calidad y durabilidad. Las mamparas compuestas por un panel fijo y una puerta corredera ofrecen varias ventajas que las hacen populares, tomando en cuenta la optimización del espacio, ya que las puertas no requieren de espacios adicionales para abrirse. Esto es ideal para baños pequeños, permitiendo una distribución más acorde al espacio y ofreciendo mayor comodidad de movimiento. 

Por otra parte, estas mamparas dan una sensación de modernidad por su diseño limpio y elegante, que complementa el estilo, y proporcionando una personalidad vanguardista. Al no poseer marcos complejos ni piezas móviles adicionales, suelen ser más fáciles de mantener y limpiar, ayudando también a reducir en tiempo y esfuerzo la limpieza del baño. 

Es importante destacar que, al estar equipadas con sistemas de cierre seguro que evitan que se salgan de los rieles o se abran accidentalmente, disminuyen en gran porcentaje el riesgo de accidentes que puedan comprometer la seguridad del cliente, proporcionando una sensación de seguridad en el momento de la ducha. 

Las mamparas compuestas por un panel fijo y una puerta corredera brindan una mezcla de funcionamiento, estilo y confort que las convierten en una alternativa popular para muchos diseñadores de ambientes novedosos y sus clientes.