septiembre 23, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Los inciensos naturales de Gemas Canarias, ideales para armonizar el estado emocional y físico de las personas

2 min read

El incienso se establece como un símbolo de la armonización energética de las personas y del ambiente donde se coloque. Utilizado desde la antigüedad, este tiene la función de ayudar a potenciar la fe delante de cualquier práctica espiritual o religiosa. En Gemas Canarias cuentan con una amplia variedad de aromas que constituyen el catálogo de inciensos naturales disponibles.

Una gran diversidad de aromas de la India disponibles en la tienda online

Canela, almizcle, palo Santo, rosas, lavanda, sándalo y pachulí son algunos de los aromas que se desprenden de una varita de incienso, muy utilizada en las prácticas religiosas y espirituales. Estas persiguen el objetivo de equilibrar y liberar los espacios de energías densas y abrirse a buenas energías donde fluyan los sentimientos de abundancia, amor y suerte.

En Gemas Canarias disponen de un stock de más de 50 tipos de aromas de las marcas de más alta calidad que traídos exclusivamente de la India, se venden en la tienda online. Este compuesto de varios ingredientes se une de manera compacta y libera su aroma al ser quemado para potenciar ciertas energías y estados de ánimo. Los inciensos vienen en presentaciones tipo varitas y conos y tardan unos 45 minutos en consumirse y difundir su fragancia. Las más populares son las frutales y florales por el significado que tienen en las prácticas esotéricas para propiciar las buenas energías en todos los ámbitos de la vida. Las varitas aromáticas están compuestas por materiales a base de plantas naturales y además incluyen una variedad de resinas  cortezas, semillas, raíces y flores. En Gemas Canarias cuentan con las marcas de la mejor calidad como Nag Champa, Goloka, Satya y Sac, garantizando al cliente que el uso de productos naturales.

Ayuda a mejorar la concentración en las prácticas de meditación

En la actualidad, el uso del incienso se ha extendido más allá de los actos espirituales y de la Iglesia. En los hogares y otros espacios como spa y salas de terapia, se ha hecho costumbre quemar incienso con fines aromáticos, impregnado los ambientes de finas y agradables fragancias. Igualmente, se utiliza como potenciador de la concentración durante las prácticas de meditación. Esta tienda cuenta con servicios de envíos rápidos y seguros a toda España, así como con unos precios asequibles para todo el mundo. En definitiva, Gemas Canarias se constituye como una de las mejores opciones para los amantes de este producto, ya que brinda múltiples opciones de inciensos naturales que se adaptan a todas las posibilidades, permitiendo alcanzar un estado de relajación y bienestar completo.