mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Los detalles de la programación en El Batel para el 2024

3 min read

Ubicada en la costa del mar Mediterráneo, la ciudad de Cartagena resalta por su gran riqueza cultural y un inmenso patrimonio arqueológico, gracias al poso que las distintas civilizaciones han ido depositando a su paso por su enclave, atraídas por su puerto natural. Cartagena es reconocida por sus numerosas tradiciones y fiestas locales que evocan más de 3.000 años de historia. La música y la cultura, con eventos durante todo el año, logran atraer a visitantes de toda España.

En este magnífico escenario destaca El Batel, una infraestructura destinada a la organización de reuniones, convenciones, actividades culturales y una variedad de eventos de toda índole. En 2024, el Palacio de Congresos El Batel presenta una programación enriquecedora.

Amplia programación en El Batel para el 2024

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel cada año se presenta como el centro de reunión para importantes eventos que engloba al sector de las artes, la cultura, el mundo empresarial y mucho más. El programa de actividades para el presente año es muy variado y los próximos meses están cargados de dinamismo en diferentes sectores para todos los gustos. Entre los próximos congresos a realizarse se encuentra el “20 Encuentro Nacional Fórum Familiar”, organizado por el Instituto de la Empresa Familiar; la “XLV Reunión Anual de la Sociedad Española de Neumología Pediátrica” o el Congreso Nacional de Podología, que atraerá a casi un millar de profesionales de toda España. Por su parte, se presentarán espectáculos como la noche de ballet “Gala Solistas Ballet” de la International Ballet Company, Marwan y el show de comedia denominado “El anticoach”, con Pablo Chiapella y Tian Lara. Estos son solo algunos de los eventos próximos a realizarse en los distintos espacios de El Batel en el mes de abril, mayo y junio, porque el palacio y auditorio ya se encuentra reservado para más actividades durante el resto del año.

Las mejores salas para todo tipo de eventos

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel dispone de varias salas para la realización de distintas actividades. La sala A –Isidoro Máiquez es el auditorio principal del edificio, el cual tiene una capacidad máxima para 1.401 espectadores y es un espacio muy especial por su diseño y ubicación bajo el mar. Por su parte, la Sala B – Antera Baus resalta por tener un ambiente acogedor que alberga a 444 espectadores en un solo cuerpo, diseñada tanto para espectáculos como para congresos y convenciones. El Batel también cuenta con múltiples Salas Multiusos, que destacan por su versatilidad y funcionalidad, permitiendo la realización de reuniones desde 10 a 180 personas y una variedad de configuraciones según las necesidades. Por último, está la Sala de Exposiciones para actividades culturales y exposiciones comerciales, y el Hall, un espacio amplio sin pilares para la exposición comercial en congresos, el cual puede ser personalizado en eventos corporativos según los requerimientos del cliente.

Por su excelente ubicación junto a las aguas del Mediterráneo y la calidad de los espacios que posee, El Batel es el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos en Cartagena.