mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Los campamentos de verano que organiza Dock39

2 min read

El verano se acerca, trayendo consigo la promesa de días soleados y de aventuras al aire libre. Para muchos niños, esta época del año se presenta como una oportunidad única de participar en experiencias divertidas y enriquecedoras como las que ofrece los campamentos de verano.

Más allá de ser un espacio de entretenimiento, estos eventos aportan una amplia variedad de beneficios para el desarrollo físico, emocional y social de los pequeños. En esta línea, el centro de ocio Dock39 organiza anualmente actividades de deporte, aprendizaje y aventura para niños durante la temporada estival.

Aprendizaje, desarrollo y diversión garantizada en campamentos de verano

Los campamentos de verano son una de las mejores opciones para fortalecer las cualidades de los niños, ayudándolos a superar sus miedos e inseguridades. Al convivir con niños de su edad, tienen la oportunidad de desarrollar su autosuficiencia y su creatividad, aprender a trabajar en equipo y fortalecer su pensamiento crítico y lógico.

Además, son una excelente alternativa de ocio con variedad de actividades divertidas que los niños disfrutan al máximo. Los campamentos de verano de Dock39 comprenden talleres recreativos, juegos tradicionales y dinámicas deportivas como escalada lúdica que le permiten a los pequeños entretenerse, liberarse de las obligaciones escolares y crear recuerdos felices que atesorarán por siempre.

Apuntarse a la diversión en campamentos de verano Dock39

Creando espacios para la diversión y el entretenimiento, Dock39 ha anunciado las fechas de sus próximos campamentos de verano para el año 2024, dirigido para niños de entre 4 a 12 años de edad.

Quienes desean apuntarse esta actividad pueden consultar más información de esta actividad a través de su página web o acudir a cualquiera de sus 5 sedes en España ubicadas en Mallorca, Bilbao, Jerez, Murcia y Valencia y disfrutar de aventuras inolvidables llenas de aprendizaje y diversión.