mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Llega la temporada de barbacoas de la mano de Electro Depot

2 min read

Con la llegada del buen tiempo y las temperaturas agradables, se da inicio a la temporada de las barbacoas. Una tradición que reúne a familiares y amigos en torno a la parrilla, para disfrutar de momentos especiales con buena comida y compañía.

Para aprovechar al máximo estas reuniones al aire libre, es importante equiparse con los utensilios adecuados. En este sentido, una alternativa es contar con Electro Depot, una tienda especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica con precios bajos todo el año.

Barbacoas y accesorios para parrilla

Cuando se trata de comer sano y con todo el sabor ahumado, las barbacoas son el medio perfecto para lograr este objetivo. En Electro Depot cuentan con una amplia selección de modelos de grills adaptados a diferentes necesidades y preferencias.

En sus tiendas de Madrid, Valencia y Alicante así como en su tienda online ofrecen barbacoas de gas y eléctricas, recomendadas para aquellos que buscan comodidad y rapidez al cocinar. Mientras que, quienes buscan un sabor ahumado y auténtico, pueden optar por las barbacoas de carbón que permiten cocinar los alimentos a fuego directo, aportando un sabor inigualable.

Cabe destacar que los modelos de barbacoas que comercializa la marca son portátiles, compactas y muy fáciles de transportar para cualquier lugar. Trabajan con destacadas marcas como son Valberg, Cosylife, High one, entre otras.

Adicionalmente, Electro Depot también ofrece una amplia variedad de planchas, así como una surtida selección de accesorios como pinzas, encendedores, fundas, entre otros instrumentos que facilitan la preparación de las parrillas.

Tienda de Electrodomésticos y electrónica con precios bajos todo el año.

Electro Depot surge bajo un concepto enfocado al ahorro, tanto en sus operaciones, como en proporcionar productos más económicos para sus clientes. Su política es mantener los 365 días del año los precios más bajos con sus productos para cumplir su objetivo de convertirse en el Decathlon de los electrodomésticos.

Con respecto a los costes de las parrilleras, tienen modelos de barbacoa de carbón con precios de 29 € con superficie de cocción de 4 a 6 personas, hasta barbacoas de gas en 179,89 € con posibilidad de pago a plazos. De esta manera, tienen productos adaptados para todo tipo de presupuestos.

La empresa tiene 5 establecimientos físicos en España, tres de ellos en Madrid y uno en Valencia y en Alicante. Además, han conformado un equipo humano que trabaja diariamente para ofrecer un servicio de venta y posventa que atiende cualquier duda de sus clientes relacionada con la adquisición de electrodomésticos para el hogar.