junio 15, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Línea Directa destaca en el segmento mascotas con un seguro completo y competitivo

3 min read

Las mascotas desde siempre han sido miembros inseparables de las familias, gracias a su capacidad de proporcionar compañía, amor y momentos inolvidables. Su presencia en el hogar es una fuente constante de alegría y consuelo y, al igual que se cuida de la propia salud, proteger a los peludos compañeros es una responsabilidad fundamental.

En este contexto, y ante los requerimientos de la nueva Ley de Bienestar Animal, como la obligación de asegurar a todos los perros por los daños que puedan causar, el seguro de mascotas se presenta como una herramienta invaluable para garantizar la tranquilidad ante imprevistos de los propietarios de mascotas, perros y gatos. Línea Directa se distingue por su amplia cobertura y variedad de servicios, que se adaptan a las diversas necesidades de la vida del animal.

Un servicio al cuidado de los peludos

Dentro del hogar, las mascotas no solo son animales de compañía, sino también miembros queridos de la familia. A partir de comprender esta especial relación, Línea Directa ha diseñado un seguro de mascotas que ofrece una protección completa a través de numerosas y novedosas coberturas y servicios en torno a las mascotas, que garantizan el bienestar y la tranquilidad tanto de ellas como de sus dueños.

Con una tarifa competitiva de 59,90 € al año, el equivalente a 4,99 € al mes, un 25% mejor que la media del sector, esta aseguradora española entra en el segmento de mascotas para proporcionar una cobertura integral que protege la calidad de vida de los animales de compañía. Desde cubrir los daños que perros y gatos puedan provocar a terceros hasta la inclusión de televeterinario, urgencias veterinarias y recetas electrónicas, esta póliza asegura la tranquilidad de los propietarios, quienes saben que su mascota está protegida en buenas manos ante cualquier eventualidad.

Además, el producto incluye un servicio de asesoramiento para el día a día de la mascota.

Un beneficio invaluable para la mascota

La nueva Ley de Bienestar Animal obliga a asegurar a cualquier perro, independientemente de su raza, para cubrir los daños que estos puedan causar a otras personas o bienes. Por eso, además de asistencia sanitaria y otras coberturas relacionadas con el día a día de la mascota, la póliza de Línea Directa permite a los propietarios de mascotas cumplir de forma amplia con la nueva normativa, al incluir una cobertura de responsabilidad civil por hasta 300.000 euros; la gestión de multas y sanciones por cuestiones como la identificación con microchip, el calendario de vacunación, el uso de correa o bozal, y el asesoramiento sobre el curso obligatorio sobre la tenencia de perros, entre otros.

El seguro para mascotas de Línea Directa también aporta tranquilidad a los propietarios mediante la asistencia sanitaria en caso de accidente, incluidos gastos veterinarios y hospitalización, hasta el sacrificio y el entierro o incineración en caso de fallecimiento de la mascota.

En conjunto, estos elementos de la compañía aseguradora forman una barrera integral de protección y apoyo. Más que un simple contrato, el seguro para mascotas de Línea Directa se convierte en un aliado invaluable en el cuidado y protección del “mejor amigo”, gracias a que fortalece el vínculo con sus dueños y crea momentos preciados.