mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Las características principales de los procesadores de audio en Belltron

2 min read

Dentro de las iglesias y catedrales, la calidad del sistema de audio es fundamental para crear el espacio propicio y llevar a cabo ceremonias religiosas donde la comunidad se sienta en un ambiente agradable.

Belltron es una empresa líder en el diseño y fabricación de sistemas de audio digital, sonido, voz y música para las demandas del culto, por lo que sus equipos están presentes en múltiples iglesias y catedrales. Por ello, los párrocos que requieren procesadores de audio pueden revisar las opciones disponibles en el catálogo online de la compañía

Los procesadores de audio BDL-135 son uno de los productos más vendidos de la tienda Belltron 

Para garantizar una reducción notable de los sobresaltos que pueden surgir en una instalación sonorizada, Belltron cuenta con procesadores de audio BDL-135 con desplazamiento de frecuencias de 2 a 12 Hz. Esto permite prevenir la aparición de una señal difusa de un autoparlante que regresa al sistema de amplificación mediante uno o más micrófonos.

Debido a su estructura, el procesador digital BDL-135 es capaz de reducir los efectos del retorno acústico difusor-micrófono, también conocido como efecto Larsen y común en iglesias y salas de congresos. Por otra parte, el control digital es de fácil uso, debido a que no está provisto de mandos manuales, por lo que contempla un bloqueo de teclado para evitar cambios accidentales de sus parámetros.

Otra de las ventajas de los procesadores de audio BDL-135 es que su diseño elabora señales digitales para garantizar la uniformidad perfecta, incluso en presencia de altos niveles de sonido. De igual manera, las personas pueden enlazar el antilarse en cualquier sistema amplificador preexistente, lo que permite llevar las frecuencias de 2 a 12 Hz.

¿Por qué utilizar procesadores de audio?

Al utilizar procesadores de audio, los organizadores de un evento tienen la posibilidad de recibir, ecualizar, arreglar, afinar, cancelar ecos y liberar el sonido en cualquier espacio donde sean instalados. Esto mejora y maximiza el sonido del ambiente, además de que previene la sobremodulación y la minimización e incrementa el volumen general.

Para obtener el mejor registro de audio, los técnicos encargados pueden utilizar los procesadores de audio que consideren necesarios, siempre y cuando estén determinados por la aplicación y el entorno de escucha. En ese sentido, los productos Belltron están diseñados para garantizar el máximo grado de fiabilidad, inteligibilidad y reproducción del sonido.

La calidad y fiabilidad de los productos Belltron han sido probadas bajo los máximos estándares de calidad de sonido, por lo que los clientes pueden disfrutar de un sistema de audio confiable. Por esta razón, varias organizaciones del sector eclesiástico en todo el territorio español confían en la excelencia de los productos que comercializa la compañía