abril 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

La revolución de los planes con amigos con Axestral

2 min read

El axe throwing, o tiro con hacha, es un juego inventado por leñadores canadienses que, después de una jornada de trabajo, comenzaron a probar su puntería.

En líneas generales, el concepto de esta actividad es similar a los dardos, aunque con la diferencia que suponen las dimensiones de las hachas. Poco a poco, este juego se convirtió en deporte y se expandió primero por países anglosajones y después por distintas partes del mundo.

En Cataluña es posible practicar esta disciplina en los establecimientos de Axestral, ubicados en Barcelona y Girona. Estos centros ofrecen una experiencia distinta a quienes buscan planes con amigos, compañeros de trabajo o familiares. Además, se trata de una actividad antiestrés que es posible acompañar con distintas bebidas y comidas.

Las experiencias para grupos de amigos que ofrece Axestral

Estos establecimientos cuentan con pistas que tienen dianas de madera en las que pueden lanzar entre 1 y 4 jugadores. Cada anillo del objetivo tiene una puntuación diferente. En todo momento, los jugadores están acompañados por lanzadores expertos de Axestral que los orientan y les permiten participar de distintos juegos y modalidades. Cabe destacar que esta empresa toma todas las precauciones y protocolos para que esta actividad sea segura.

Las sesiones que ofrece Axestral duran una hora y es necesario reservar con antelación. Si el día de la actividad concurren más personas que las que se habían anotado la reserva se puede ampliar. Es importante que los jugadores estén presentes 15 minutos antes de comenzar para cumplimentar los datos de cada uno de ellos y recibir el briefing de seguridad que resulta necesario para evitar incidencias.

Asimismo, los juegos de habilidad y puntería que propone Axestral suponen una experiencia ideal para desconectarse y disfrutar con amigos. Por otro lado, estos establecimientos cuentan con una carta que incluye tapas, bocadillos, hamburguesas, bebidas sin alcohol, cervezas y café, entre otras opciones.

Cómo son los eventos en Axestral

Estos centros de lanzamiento de hachas también ofrecen la posibilidad de celebrar distintos tipos de eventos como aniversarios o despedidas. En todos los casos, se trata de experiencias memorables y divertidas en las que el o los homenajeados tienen un papel destacado. En estas ocasiones también es posible solicitar menús especiales.

Además, Axestral organiza eventos corporativos en los que es posible desarrollar actividades competitivas a nivel personal o por equipos. Por otro lado, estos establecimientos cuentan con amplios espacios exteriores en los que se pueden realizar exposiciones y otras actividades. Por último, bajo la modalidad Axestral Mobile esta empresa puede llevar esta actividad a cualquier punto de España.

Axestral ofrece una experiencia única a quienes buscan realizar planes con amigos, familiares o compañeros que resulten distintos e inolvidables.