julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

La nueva web de elalquilador.com permite el alquiler online de herramientas profesionales y maquinaria especializada

3 min read

El alquiler de maquinaria y herramientas suele ser en la actualidad una alternativa atractiva para las empresas, ya que además de reducir gastos es una gran forma de fomentar las prácticas de sostenibilidad y minimizar las emisiones. En este contexto, elalquilador.com presentó su nueva página web con el objetivo de favorecer el pago por uso en todo el territorio nacional.

A través de su nueva plataforma, elalquilador.com busca ayudar a las empresas alquiladoras a potenciar el alquiler de sus propios productos y colaborar con los profesionales de la construcción y sectores afines que se encuentran en la búsqueda de herramientas y maquinaria.

La plataforma de elalquilador.com estrena web tras dos años de recorrido

Después de dos años en el sector y con más de 2.000 pedidos entregados, elalquilador.com ha relanzado su página web para seguir creciendo. En elalquilador.com se puede encontrar un extenso catálogo de herramientas y maquinaria. Entre otros aspectos, el relanzamiento del nuevo sitio web ha sido posible gracias al trabajo diario que realiza con los proveedores de alquiler más destacados de España.

Su nueva plataforma permite comparar precios y filtrar por marcas, además de contar con un apartado específico para quienes buscan maquinaria ECO, es decir, elementos respetuosos con el medioambiente.

Asimismo, el catálogo de elalquilador.com divide sus productos por categorías en función del sector: construcción, movimiento de cargas, jardinería, carpintería, corte, pintura, climatización, electricidad, iluminación, energía y maquinaria agrícola y forestal entre otras. Además, también permite elegir por altura, potencia, propulsión y carga máxima.

El resultado final que han obtenido permite reservar cualquier producto en unos pocos pasos. Este nuevo modelo representa una gran novedad para la industria y para las empresas alquiladoras de herramientas y maquinaria, ya que les permite aumentar su facturación sin tener que arriesgar nada de su negocio y dar salido a todo el stock que tengan parado.

Algunas de las características destacadas de la nueva web incluyen; una nueva interfaz de usuario más rápida y fácil de navegar, un motor de búsqueda optimizado y mejorado para que los productos se puedan encontrar rápidamente, un perfil de usuario más personalizable, lo que permite gestionar fácilmente los productos favoritos, historial de alquileres y mucho más. Asimismo, se han mejorado las opciones de comunicación para que se pueda interactuar de manera más eficiente con los alquiladores y clientes potenciales y se han introducido nuevas herramientas y funciones que harán que la experiencia en elalquilador.com sea aún más completa.

Ventajas de acudir a elalquilador.com

Uno de los beneficios que proporciona elalquilador.com es la posibilidad de favorecer el pago por uso, un servicio que ha crecido mucho en los últimos años. 

Al utilizar este tipo de servicio las empresas consiguen reducir sus gastos fijos y pueden estabilizar su economía real para recibir ventajas fiscales y mejorar su desempeño en las tareas diarias porque alquilan equipos de última generación.

Todas estas ventajas se pueden conseguir a través de elalquilador.com, que ofrece disponibilidad inmediata de los equipos, asesoramiento personalizado.

Desde elalquilador.com cuentan con una tienda online que no exige suscripción ni ningún coste extra para el usuario. Es decir, la reserva se puede ejecutar sin complicaciones en apenas minutos.

Hay que mencionar que el proyecto de elalquilador.com pretende promover el pago por uso por tratarse de un sistema que no solamente otorga beneficios en materia financiera, sino también en cuestiones medioambientales, ya que ayuda a reducir la contaminación y la huella de carbono.

Por último, para una mejor experiencia de las diferentes empresas alquiladoras, elalquilador.com también cuenta con elgestionador, un software ERP que permite a las empresas controlar todas sus operaciones con una gran variedad de funcionalidades como facturación electrónica, cobro de facturas recurrentes, directorios de clientes o calendario de alquileres entre otros. Por eso, la combinación del ERP y la nueva web de elalquilador.com son una gran alternativa para el desarrollo del sector del alquiler.