julio 27, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

La despedida de soltera en Albacete organizada por Qué Despedidas es una garantía de diversión

2 min read

La etapa de soltería tiene su fin y merece celebrarse por todo lo alto, ya que significa terminar una etapa de la vida para empezar una nueva. Una de las empresas de referencia en el ámbito de la organización de despedida de soltera en Albacete es Qué Despedidas.

Con múltiples propuestas diferentes, la empresa especializada en estas actividades asegura la diversión de los futuros casados y sus acompañantes durante la última fiesta siendo solteros.

Diversión garantizada

La celebración de la despedida de soltera o soltero merece un capítulo aparte dentro de toda la organización de la boda. Es un momento en el que los futuros esposos disfrutan con sus amigos y familiares. Después de la pandemia por coronavirus se retoman las despedidas con la promesa de una mayor diversión.

Qué Despedidas tiene la fama de organizar una de las mejores despedidas de solteras en Albacete por la variedad de actividades que ofrecen a los novios. Juntos o por separado, Qué Despedidas ofrece los mejores paquetes que se adaptan al presupuesto y al gusto de los novios.

La mejor decisión es celebrar la despedida de soltera en Albacete

Albacete es un destino perfecto para celebrar despedidas de solteros porque posee una gran cantidad de lugares sociales como restaurantes, discotecas y bares que se prestan para este tipo de festejo.

Novios de diferentes partes de España visitan esta ciudad para organizar su despedida de soltero, ya que es una garantía de diversión. Entre las múltiples opciones de paquetes disponibles en Qué Despedidas, los esposos pueden optar por juegos, fiestas en discotecas, tupper sex, paseos en limusina o catas de cerveza. También pueden apostar por otras actividades como karting, tiro con arco, paintball, gymkana urbana y scape room, entre muchas otras opciones.

Las novias tendrán una fiesta inolvidable

Las invitadas de la novia harán todo lo posible por hacerla sentir especial. Uno de los juegos más solicitados se llama obsequios anónimos y consiste en que cada invitada debe llevar un obsequio especial sin identificar, pero con un mensaje corto sobre algún momento especial que hayan compartido juntas y colocarlo dentro de una caja. La novia deberá leerlo en voz alta y adivinar de quién proviene el regalo. Este juego, además de divertido, también se convierte en un momento muy emotivo.

Otros de los juegos favoritos son la maleta sorpresa, el vestido de novia, la encuesta de amor, el pepino entre las piernas, así como actividades que ponen a prueba mediante retos o adivinanza. En definitiva, todo está enmarcado en un ambiente de armonía y diversión.