julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

La capital Coruñesa amanece con un lavado de cara gracias a Foresta Skincare

2 min read

Esta mañana las principales calles de Coruña han aparecido teñidas de suaves tonos pastel gracias a la nueva campaña de Foresta Skincare; una marca emergente de cosmética de autor, nacida en el propio corazón de Galicia. Y es que con más de una década de experiencia a sus espaldas esta marca de cosmética gallega ha decidido empezar a concienciar sobre lo vital del cuidado de la piel y cómo muchas veces se olvida de la importancia que tiene para las personas como barrera diaria. Para ello ha lanzado una serie de creatividades que han captado la atención de los transeúntes gracias a la socarronería de sus mensajes.

Esta campaña de concienciación coincide con el lanzamiento de su promoción especial denominada Ritual Forestaconsistente en un atractivo kit de tres productos esenciales diseñados para transformar y mejorar la rutina de cuidado facial. Esta oferta no solo resalta la calidad y efectividad de sus productos, sino que también invita a los usuarios a vivir una experiencia de belleza natural y consciente. 

Su línea de productos está diseñada para ofrecer soluciones efectivas y naturales para el cuidado de la piel. Cada fórmula está elaborada con ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados, asegurando que tu piel reciba solo lo mejor. Desde tónicos faciales y aceites de cáñamo con CBD, hasta sérums rejuvenecedores, estos productos están pensados para equilibrar, nutrir y rejuvenecer la piel.