abril 22, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Julia Carpio, nueva directora comercial de Adecco Staffing en España

2 minutos de lectura
Foto de Julia Carpio, nueva directora comercial de Adecco Staffing en

Julia Carpio ha sido nombrada directora comercial de Adecco Staffing, la división del Grupo Adecco líder en selección y contratación de talento. Julia, natural de Badajoz, es Titulada en Relaciones Laborales, Máster en PRL por la UOC, Sales Leadership Academy por el IE y ThePowerMBA- Bussines Expert.

Se incorporó a la empresa en el año 2009 a donde llegó con la integración de Human Group en el Grupo Adecco, y desde entonces ha desempeñado diversos puestos directivos dentro de la organización, entre los que destacan el de Key Account Manager, Directora Nacional de Especializaciones y, en los dos últimos años, Directora Nacional de Servicio, cargo que ha desempeñado hasta el momento.

Julia Carpio es miembro del comité de dirección de Adecco Staffing y en sus nuevas funciones como directora comercial se responsabilizará de garantizar el posicionamiento de Adecco y la implementación de la estrategia comercial y operativa a través de la red de oficinas de Adecco.

Adecco Staffing ofrece soluciones de Recursos Humanos para hacer más competitivas a las empresas: trabajo temporal, selección directa, RPO, estructuras onsite, formación y consultoría de RRHH.

Grupo AdeccoAdecco es la consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos. En Iberia en 2019 han facturado 1.163 millones de euros. Llevan 38 años en el mercado laboral español realizando una labor social diaria que les ha situado como uno de los 10 mayores empleadores en nuestro país y llevan 7 años consecutivos en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España según Great Place to Work, siendo la única empresa de RRHH en el último ranking del 2019. Las cifras hablan: en el último año han empleado a casi 129.000 personas en España; han contratado a más de 37.772 menores de 25 años. Han contratado a casi 20.000 personas mayores de 45 años y han formado a más de 56.000 alumnos.

Desde que comenzó su labor han realizado en España más de 10 millones de contratos. Invertimos 8 millones de euros en la formación de trabajadores y el 28% de sus empleados consigue un contrato indefinido en las empresas cliente. Todo ello gracias a una red de más de 300 delegaciones en nuestro país y a sus más de 1.900 empleados. Para más información visita la página web www.adecco.es