abril 19, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Infocopy distribuye toda la gama ECOSYS de Kyocera

2 minutos de lectura
Foto de Impresoras y fotocopiadoras Infocopy

Infocopy, distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions, líder de soluciones de impresión, sistemas de gestión de documentos y consultoría de procesos de negocio, ofrece toda la gama de soluciones ECOSYS para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de empresa.

Las multifuncionales de Kyocera han sido valoradas y reconocidas muy positivamente por los resultados que ofrecen con una gran gama de equipos ecológicos, fiables y de gran calidad que permiten realizar impresiones de alta resolución tanto para texto como para gráfico, independientemente que sea en blanco y negro o en colores brillantes.

Así lo demuestran, por ejemplo, los tres premios Winter 2020 Copier MFP Pick que recibió de Keypoint Intelligence – Buyers Lab para las impresoras multifuncionales Kyocera TASKalfa 9003i, 8003i y 7003i en blanco y negro. Estos galardones se conceden a aquellos dispositivos de oficina que han demostrado ofrecer los mejores resultados en una gran cantidad de pruebas de laboratorio realizadas por Buyers Lab.

Y es que las soluciones de Kyocera son capaces de resolver las necesidades cualquier negocio, independientemente del tamaño de la oficina o el sector empresarial, ofreciendo multitud de características para usuarios exigentes y grupos de trabajo de todos los tamaños.

Impresión a doble cara, escaneo a color y copia, diseño compacto, bajo ruido de impresión, copia de tarjetas de identificación de doble cara en una sola hoja de papel o compatibilidad con aplicaciones como AirPrint, Mopria y Kyocera Mobile Print son solo algunas de las características que hacen que estos equipos cuenten con un gran reconocimiento en cualquier sector y tamaño de empresa.

Para Diego Laurenti, Gerente de Infocopy, “el éxito de estas máquinas radica en la tecnología ECOSYS que incorporan, que es exclusiva de Kyocera y permite ofrecer impresoras de larga duración y gran calidad a un precio muy económico, pero a la vez proporcionando una solución ecológica y sostenible, lo cual valoran cada vez más compañías de todos los tamaños”.

Las impresoras de Kyocera, ya sean de formato A4 o A3 ofrecen todas las características y recursos que necesitan las empresas hoy en día para hacer frente a los documentos que requiere cada negocio. Se trata de dispositivos compactos, que no necesitan consumir mucho y que, además, permiten reducir la cantidad de residuos que se generan, ayudando así a que las oficinas sea no solo más eficientes sino también más ecológicas.

El fabricante cuenta con una amplia gama de producto para adaptarse a todos las necesidades y tamaños de empresa, como la ECOSYS M2735dw de diseño compacto y que ofrece unos costes de impresión excepcionalmente bajos o la ECOSYS M8130cidn que permite una impresión profesional de alta productividad, con funcionalidades como copia, fax y escaneo a color.