abril 20, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Hogar y Más y su nueva colección de decoración para esta primavera

3 min read

Cada época del año necesita una decoración que la acompañe, tanto por motivos estéticos, como por razones de comodidad, puesto que los elementos esenciales en condiciones de frío, como las mantas y tejidos de terciopelo, pueden ser inapropiados cuando sube la temperatura.

Además, cada época del año tiene un efecto en el humor de las personas, por lo que generalmente estas sienten la necesidad de modificar la decoración de su vivienda para que refleje mejor su estado de ánimo.

La tienda de muebles Hogar y Más ha incluido en su catálogo una gran variedad de artículos de decoración para primavera. Cabe destacar que, con el objetivo de complacer a su clientela, la empresa ofrece sustanciosos descuentos en muchos de los productos de la temporada.

Vestir la casa de primavera con una amplia gama de productos

Hogar y Más señala que su gran variedad de artículos de España y otros países de Europa le permite ofrecer muebles y productos decorativos aptos para todos los gustos y necesidades. Por lo tanto, en esta tienda online es posible encontrar elementos apropiados para darle un toque especial al recibidor, la sala de estar, el dormitorio de los niños, la habitación principal, la terraza y cualquier estancia en la que se busque generar un ambiente fresco, armonioso, atractivo y primaveral. Actualmente, en el catálogo de primavera decoración de la empresa están disponibles distintos cuadros de motivos florales y naturales, apliques de pared con formas variadas, maceteros con todo tipo de diseños, boles florales para la cocina, juegos de tazas de estilo provenzal, jarrones, floreros, plantas decorativas y colgantes, flores artificiales, cajoneras, sillas decorativas, alfombras de fibra natural, portavelas, guirnaldas con luces LED, etc. De igual manera, para quienes también quieren cambiar sus muebles, la tienda ofrece una extensa gama de asientos, mesas, muebles auxiliares, consolas, cabeceros de cama, biombos, carritos organizadores de cocina, taburetes y mucho más.

Ventajas de comprar en Hogar y Más

Al respecto, Hogar y Más destaca que entre las novedades se pueden encontrar muebles de gran calidad, con formas y estilos clásicos o modernos, en distintos colores que van desde los tonos neutros para quienes buscan elementos fáciles de integrar, hasta tonalidades más atrevidas para los que buscan un estilo que remarque su personalidad. Pero, más allá de la amplitud de su catálogo, existen otras cualidades que diferencian a Hogar y Más de la competencia y la convierten en una excelente alternativa para las personas que necesitan artículos de primavera decoración.

La principal ventaja de comprar en dicha tienda es que ofrece los precios más competitivos del mercado, por lo que sus productos están al alcance de todos los bolsillos. La empresa ofrece métodos de pago seguros, mediante pasarelas confiables y, según el total de la compra, es posible que el envío sea gratuito, con entrega en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.