abril 19, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Formación en supervivencia extrema disponible en Ruteon

2 min read

El nuevo curso de Carlos Vico, experto en supervivencia y fundador de la escuela de supervivencia SurvivalXtreme, es ideal para los verdaderos aventureros.

Se trata de un curso completo de supervivencia extrema que estará disponible a través de Ruteon, una plataforma de aventura que se proyecta para ser una de las marcas referentes en todo lo relacionado con este mundillo. Desde allí, se puede acceder a una gran variedad de cursos que se centran en el sector de viajes y aventura, por lo que recientemente ha incluido también la formación que impartirá el especialista Carlos Vico. En definitiva, se trata de una oportunidad interesante y muy atractiva, para quienes quieren llevar sus aptitudes como superviviente al extremo.

Curso de supervivencia extrema, por una de las plataformas de aventura más importantes de España

Carlos Vico será el encargado de dictar el curso de supervivencia extrema que se estará impartiendo bajo la marca Ruteon. En este curso de Ruteon, el experto en supervivencia enseñará a los participantes a entender realmente lo que este concepto significa. La formación está dividida en 11 lecciones. La primera es una introducción acerca de la trayectoria y experiencia de Carlos Vico, así como de los aspectos fundamentales y básicos de la supervivencia. En las siguientes, se tratarán temas y aspectos que son de vital importancia en una situación de supervivencia extrema, tales como los procesos mentales, el miedo, el pánico, la gestión del cuerpo, la temperatura y la hidratación. También se hablará sobre la importancia de la alimentación y su función como combustible del cuerpo en una situación extrema, los patrones del entorno y la naturaleza, entre otros temas. Las últimas dos lecciones consisten en la puesta en práctica de lo aprendido.

¿Por qué formar parte del curso de supervivencia extrema de Ruteon?

En primer lugar, es interesante porque está desarrollado por aventureros y para aventureros. Además, también es una buena opción para los aventureros debido a que estará a cargo de uno de los expertos más reconocidos en el área. Otra de las razones es que este y todos los cursos impartidos a través de esta plataforma aseguran la mayor conectividad, ya que es una formación totalmente online, accesible desde cualquier dispositivo y que cuenta con recursos adicionales para ampliar los conocimientos de los estudiantes. Además, permite a las personas formar parte de una comunidad de aventureros que crece cada día más.

Para saber mucho más acerca de este curso de supervivencia extrema se puede acceder a la página web de Ruteon. Allí se puede saber más acerca de Carlos Vico, así como encontrar más detalles sobre cada una de las 11 lecciones que componen la formación.