junio 15, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Ferrocano, empresa destacada en la distribución de evaporativos portátiles

2 min read

La temporada estival se acerca y, con ella, llega la necesidad de combatir el calor. Actualmente, para cada temporada hay nuevas soluciones eficaces que, gracias a tecnología de vanguardia, hacen más sencillo y eficiente el proceso de climatización. Una de ellas está destacando notablemente en el mundo hostelero, industrial y empresarial por el equilibrio que ofrece entre sostenibilidad y practicidad. Se trata de los evaporativos portátiles. Estos dispositivos ingeniosos por su simplicidad y potencia, utilizan el poder de la evaporación del agua para enfriar el aire, ofreciendo una forma eficaz y económica de mantener ambientes frescos y confortables. Ferrocano es una de las empresas líderes en el suministro de soluciones industriales y de climatización en España, que apuesta porque más negocios adopten esta tecnología de refrigeración ecológica. 

Evaporativos portátiles e industriales, evaporación para todo tipo de entornos

Tanto en espacios abiertos como en entornos cerrados, una de las mejores alternativas de climatización de la actualidad son los evaporativos portátiles. Desde terrazas de hotel y restaurantes de lujo, hasta en oficinas de empresas y grandes naves industriales, pueden aprovechar al máximo esta tecnología de bioclimatización portátil por evaporación. Sus múltiples beneficios hacen que sean dispositivos prácticos y versátiles, adecuados para una gran variedad de entornos residenciales, empresariales y comerciales. Esto se debe a que su cobertura abarca ambientes de entre 30 y 300 metros cuadrados.

Beneficios de los evaporativos portátiles

Entre las ventajas de los evaporativos portátiles, la más destacada es la eficiencia energética que proporcionan, dado que consumen menos energía que los sistemas de aire acondicionado convencionales. Además de ahorrar en la factura de luz, con estos dispositivos se ahorra en costes de instalación, gracias a su diseño portátil que no requiere de infraestructura compleja para utilizarlos. Adicionalmente, los evaporativos portátiles no solo climatizan espacios, sino que además proporcionan aire limpio y fresco. 

Por último, al utilizar agua como principal agente refrigerante, los evaporativos portátiles tienen un menor impacto ambiental, mientras que filtran el aire para convertir cualquier lugar en un entorno más saludable y confortable.