julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Farodapalloza, la tienda online que ofreces espardeñas, percebes, nécora y otros frutos del mar

2 min read

Los frutos del mar son perfectos para aquellas personas que desean tener una alimentación sana y a la vez deliciosa, ya que son ricos en nutrientes como vitaminas y minerales. Entre los más reconocidos en Europa y en otras fronteras se encuentran los mariscos de Galicia como la nécora y los percebes. También actualmente se han popularizado y cotizado las espardeñas, unos moluscos cuyos orígenes gastronómicos empezaron en las cocinas de los humildes pescadores de Valencia, Costa Brava y Baleares. Para adquirir estos alimentos frescos y de calidad se puede acudir a tiendas como Farodapalloza, la cual comercializa de forma online con entregas a domicilio y cuya selección de productos se centra principalmente en la cornisa atlántica y cantábrica.

Comprar espardeñas, percebes, nécora y más en Farodapalloza

Farodapalloza pone a disposición de sus clientes un variado catálogo de mariscos. Por una parte, se pueden elegir espardeñas de mar limpias, las cuales vienen en una presentación de 500 gramos y tienen un coste de 62 euros. Este marisco es ideal para comer a la plancha o guisado, pero también se puede utilizar para preparar arroces, entre muchas recetas más.

Por otro lado, se venden nécoras gallegas por kilo y percebes medianos de Coruña, los cuales se caracterizan por tener un excelente sabor y textura. También tienen disponible bogavante, camarones cocidos, centolla gallega, ostras, mejillones, berberechos y almejas.

Compras prácticas en un clic

Algunas personas optan por comprar productos marinos en esta tienda en línea por la practicidad que ofrece, dado que realiza entregas rápidas a domicilio en un tiempo de entre 24 y 48 horas. Además, en puntos como Baleares, Península y Portugal los portes son gratuitos en compras iguales o mayores a 50 euros. 

En conclusión, Farodapalloza es el sitio ideal para quienes desean comprar pescados y mariscos frescos y exclusivos sin tener que salir de su casa.