junio 3, 2023

me3mobile

Noticias de actualidad

Esther Cabeza explica cómo vender propiedades con éxito en 3 pasos

3 min read

En la venta de propiedades, la estrategia es fundamental para lograr una transacción rápida y ventajosa para todas las partes, especialmente en un mercado cada vez más competitivo y cambiante. Esta requiere de habilidades específicas para superar los retos que impone esta actividad.

En ese sentido, la asesora inmobiliaria Esther Cabeza se enfoca en proporcionar las herramientas necesarias para encontrar al comprador adecuado, así como el acompañamiento desde la valoración del inmueble hasta la firma del documento en notaría y postventa si fuera necesario. Su proceso de venta se estructura en 3 pasos: Comenzar, negociar y vender.

Qué hacer en las etapas cruciales para la venta de propiedades

La venta de propiedades debe ser sencillo y efectivo a la vez. Por esa razón, hemos definido 3 etapas con tareas específicas. La primera de ellas es ‘Comenzar’, donde el vendedor se pone en contacto con Esther Cabeza para recibir el asesoramiento que necesita. En esta etapa se define la valoración de la propiedad y se brindan opciones para obtener el mejor precio posible. Se publica, con el mejor marketing existente, a nivel nacional e internacional. Con la respectiva cualificación del cliente.

En la etapa ‘Negociar’ Esther Cabeza acompaña al vendedor en la negociación. Una vez que se ha ubicado al comprador o los compradores potenciales, se pone en marcha la estrategia de negociación. Esta consiste en el uso de las herramientas clave para alcanzar las mejores condiciones de venta y la satisfacción de ambas partes.

La tercera y última etapa ‘Vender’ consiste en asegurar el cierre del proceso en un tiempo expedito. Aquí Esther Cabeza acompaña para aportar todo lo necesario y asegurar que la firma en notaría se lleve a cabo sin ningún inconveniente. También brinda el respaldo necesario en optimización de los gastos y la gestión de hipoteca.

¿Por qué es importante un buen asesoramiento para vender?

Esther Cabeza es una asesora inmobiliaria que trabaja fundamentalmente en toda la zona de la Costa del Sol, una de las áreas geográficas más cotizadas. Es una característica que la ha convertido también en una de las zonas con mayor competencia en la que muchos inversores inmobiliarios buscan hacer negocios. Por eso, para cerrar ventas exitosas, es necesario contar con las mejores herramientas posibles.

Para asegurar una rápida venta, se identifica inmediatamente las fortalezas de la propiedad para que sea más competitiva. Esta tarea sirve además para obtener una valoración más precisa e identificar un potencial comprador. En busca de una mayor exposición, Esther Cabeza dispone de una serie de estrategias de marketing que harán a la propiedad más visible en el mercado nacional e internacional.

Esto nos genera una gran lista de contactos para organizar visitas tras ser cualificados.

Se canalizan las inquietudes de los compradores para que tengan toda la información necesaria a la mano. El objetivo es lograr la mayor cantidad de ofertas posibles y así conseguir vender a mejor precio la propiedad.