julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Equivalenza hace que volver a la rutina sea mucho más agradable a través de sus difusores de aromas

2 min read

Una de las maneras más efectivas para personalizar una casa y generar una experiencia de bienestar para cada uno de sus habitantes es impregnando con aromas agradables y característicos los diferentes espacios.

Tal ha sido la acogida de esta iniciativa, que algunas empresas han comenzado a comercializar dispositivos capaces de diseminar todo tipo de aromas dentro del hogar, garantizando una mayor durabilidad de la fragancia, incluso en espacios de alta ventilación.

Para este mes de septiembre, Equivalenza ha decidido sumarse al boom de los perfumes para las viviendas, lanzando al mercado su difusor de aromas Mix Deco Lotus Flower y otro difusor en formato pequeño y transportable, Drop Mini, con el que espera que sus clientes puedan crear un ambiente de bienestar dentro de su casa con el cual dejar maravillados a todos.

Características de los difusores de aromas

Un difusor de aromas es un dispositivo que se encarga de descomponer los aceites esenciales o las fragancias preparadas en partículas diminutas, para poder dispersarlas en el aire, con el fin de modificar el olor de cualquier estancia. La acción constante de un difusor de aromas ayuda a crear un efecto relajante dentro del hogar, el cual es capaz de variar en función de la fragancia suministrada previamente.

Los difusores de Equivalenza, por ejemplo, funcionan a partir de un sistema de ultrasonidos acompañados de una brisa relajante de vapor de agua fría que repotencia las moléculas del aroma y les permite dispersarse por la estancia por una mayor cantidad de tiempo.

Los difusores, además, tienen integrados un aparato de proyección de luz LED con siete colores disponibles, los cuales van cambiando de forma cíclica durante la cantidad de tiempo que el dispositivo dure encendido y en funcionamiento.

Los difusores de Equivalenza, además, están diseñados para que puedan ser manipulados de forma intuitiva por cualquier persona y, dependiendo del lugar en el que se ubiquen y la potencia del vapor, puedan aromatizar grandes estancias de casas, chalets u apartamentos. En el caso de los dos modelos mencionados, Mix Deco Lotus Flower y Drop Mini, el primero permite cambiar su diseño con una funda de porcelana y ambos están disponibles en color blanco con proyección de Luz LED en siete colores.

Diseños adaptables a cualquier lugar

Algunas de las referencias publicadas en el catálogo de Equivalenza cuentan con diseños innovadores y sofisticados, capaces de adaptarse fácilmente a la decoración del hogar, incluso si cuentan con un mobiliario minimalista y austero. Los interesados en personalizar su vivienda con fragancias únicas y dispositivos innovadores, solo deben acceder a la tienda virtual de Equivalenza y elegir el difusor de aromas que mejor se adapte a sus gustos, presupuestos y necesidades.