mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Encontrar ropa de trabajo en Murcia de alta calidad con Primo Protección

3 min read

Las personas pasan la mayoría del tiempo en su lugar de trabajo, ya que este ocupa una gran parte de la rutina del día a día. Por este motivo, estar cómodo y equipado al realizar las labores que corresponden a cada trabajo es fundamental para que la calidad de vida y la salud del trabajador no peligre en ningún momento. Trabajos manuales o al exterior como mecánicos, obreros, agricultores o ganaderos, entre otros, requieren de equipamiento especial.

En ese sentido, compañías como Primo Protección se especializan en la venta online de ropa de trabajo en Murcia, suministrando así todos los elementos necesarios a los trabajadores de diferentes sectores.

Amplio catálogo de ropa laboral

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de todos los trabajadores, desde Primo Protección cuentan con múltiples productos de calidad como un polo ignífugo con diferentes opciones de colores, parkas acolchadas de alta visibilidad, chaquetas polares, pantalones de trabajo gris multibolsillos o modelos más técnicos como el pantalón Portwest con bolsillos laterales, o la chaqueta softshell Sparco, el pantalón Deltapuls o la chaqueta de trabajo Panoply. Además, tienen ropa laboral tanto de mujer como de hombre y cuentan con diferentes tallas.

También contemplan en su catálogo el calzado de seguridad adaptado a los distintos sectores industriales, como botas resistentes al agua de diferentes características y calzado para jardinero, para policía o para transportistas de todo tipo de colores, tallas y precios.

Sin olvidar la seguridad, Primo Protección ofrece artículos de protección individual con mascarillas y filtros o guantes y equipos para la limpieza y desinfección aspiradoras de polvo y líquido así como hidrolimpiadoras.

¿Qué ventajas puede aportar Primo Protección?

Primo Protección prioriza la seguridad de los trabajadores por encima de todo. Para ello, cuenta y es distribuidor oficial de las mejores marcas de ropa laboral como Deltaplus, Roly, Vértice, Panoply o Paredes. Estas marcas permiten a los trabajadores disfrutar de resistencia y comodidad y, además, ofrecen productos de gran durabilidad, que no se desgastan a pesar de la actividad de los usuarios.

Cabe recalcar también las opciones que ofrecen de personalización de la ropa con el logo de la empresa, así como la gran elasticidad de las prendas, que permite a los usuarios trabajar de manera cómoda durante toda la jornada laboral.

Además, buscando la satisfacción total de los compradores, si no cuentan con la talla que se busca en un artículo determinado, el equipo de Primo Protección se encarga de buscar stock en 24-48 horas para que todas las personas puedan disfrutar de ropa laboral de calidad.

Finalmente, teniendo en cuenta el gran uso que las personas dan a la ropa laboral, la compañía dispone de entregas rápidas y envíos gratuitos a la Península para compras mayores a 50€ y con un proceso sencillo de compra y múltiples formas de pago, estableciendo una gran relación calidad-precio que hace destacar a la empresa en el sector.

En definitiva, Primo Protección ofrece a todas las empresas y trabajadores artículos de alta calidad, de gran seguridad y fiables, asegurando una compra transparente y confiable. Además, actualmente cuentan con rebajas en la mayoría de los equipos.