mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

El tratamiento anticaída disponible en Cosmetis es Scalp Nutriment Ampolletas

3 min read

La caída del cabello por diversos factores es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. A veces, esto sucede por efecto del estrés, los cambios estacionales o el uso de productos que no son adecuados. En este sentido, algunos champús, mascarillas y cremas para peinar contienen químicos que pueden ser nocivos para el cabello y el cuero cabelludo.

Ahora bien, para revertir esta situación, es posible recurrir al uso de productos de alta calidad como el tratamiento anticaída Scalp Nutriment Ampolletas de la marca italiana Philip Martin´s. Este artículo se puede conseguir a través de Cosmetis, una empresa de referencia en la importación y distribución de preparados de origen europeo para el cuidado del cabello y la piel.

Tratamiento anticaída Scalp Nutriment Ampolletas de Philip Martin´s

Cosmetis se especializa en ofrecer productos, como este, que son orgánicos y están comprometidos con prácticas ecoamigables y libres de crueldad animal. Además, estos artículos se caracterizan por tener una alta concentración de extractos puros vegetales. De esta manera, es posible acceder a tratamientos que permiten alcanzar resultados de excelencia.

En particular, Scalp Nutriment Ampolletas de Philip Martin´s es un producto nutritivo de uso profesional que previene y reduce la caída temporal del cabello. Sus principales ingredientes son extracto de ortiga, células madre de manzana y centella y pantenol. Cabe destacar que estos componentes son orgánicos. Asimismo, este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y puede ser empleado tanto por hombres como por mujeres.

Estas ampolletas actúan desde la primera aplicación para frenar la caída más severa. También nutren a los folículos para que puedan preparar fibras capilares más fuertes y estables. Si el usuario, además de la caída excesiva de pelo, sufre problemas como sequedad o presencia de grasa en el cuero cabelludo, es conveniente complementar el tratamiento con otros productos.

Consejos para prevenir la caída de cabello

Por lo general, las personas pierden entre 50 y 150 cabellos al día de manera natural. Cada cabello tiene un ciclo de vida que se cumple. Cuando esto sucede, el folículo capilar se libera para que un nuevo cabello comience a crecer.

Ahora bien, si alguien considera que la cantidad de unidades que se pierden al día es superior a este rango, es aconsejable empezar a utilizar tratamientos.

En cuanto a la prevención, es conveniente dejar de usar champús que estén formulados con Sulfate. Ahora bien, se trata de un químico que destruye lípidos naturales que la piel genera para protegerse de múltiples amenazas. También es importante sostener una alimentación con productos ricos en hierro, zinc, ácidos grasos, omega 6 y vitaminas A y D. Todos estos elementos contribuyen a una buena salud capilar.

En definitiva, con el tratamiento anticaída Scalp Nutriment Ampolletas de Philip Martin´s, disponible en el catálogo de Cosmetis, es posible prevenir, frenar y remediar la pérdida excesiva de cabello.