julio 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

El nuevo Senolytic Platinum FITOSOMAL, regenerador celular natural

2 min read

El deterioro celular y la senescencia celular son dos procesos naturales que favorecen al envejecimiento del organismo. Cuando esto sucede de manera descontrolada es más probable que una persona sufra de trastornos relacionados con la edad como fragilidad muscular, deterioro cognitivo e inflamaciones crónicas, entre otros.

Ahora bien, para revertir estos procesos Comdiet Roig Laboratorios ha lanzado una nueva versión del suplemento alimenticio Senolytic Platinum.

La principal novedad que aporta este producto es la inclusión de fisetina fitosomal que, además de tener propiedades antioxidantes, contribuye a la regeneración celular. Asimismo, este elemento ofrece un 80 % más de biodisponibilidad, por lo que es absorbido por el organismo con mayor rapidez y efectividad.

La efectividad de la fisetina fitosomal está científicamente comprobada

La fisetina es un flavonoide de 98 % de pureza que ayuda a las células a eliminar los residuos tóxicos que las debilitan. De esta manera, es posible conseguir un efecto de limpieza profunda del organismo. Gracias a este funcionamiento, este elemento favorece la autodestrucción de las células senescentes que causan el envejecimiento y distintos tipos de trastornos.

Además, un estudio científico ha comprobado que la fisetina tiene un efecto beneficioso sobre la memoria a largo plazo. Esto se debe a que mejora la actividad del proteosoma, promoviendo la supervivencia de las células nerviosas. Por ejemplo, este efecto es de gran interés frente a enfermedades como el Parkinson o frente a cuadros de demencia.

Por otra parte, la formulación fitosomal de este elemento en Senolytic Platinum resulta más efectiva y beneficiosa. En relación con esto, los fitosomas son formas avanzadas de productos herbarios que se absorben y utilizan con mayor eficiencia por parte del organismo.

¿Qué otros elementos contiene Senolytic Platinum?

La nueva formulación de este suplemento alimenticio incluye acacia de Japón (Sophora Japonica), que contiene vitamina C, flavonoides, ácidos grasos y orgánicos y quercetina. Se trata de un elemento natural que contribuye a mejorar la actividad sexual y protege los genitales tanto masculinos como femeninos.

Senolytic Platinum también contiene té negro de la variedad Camelia Sinensis. Este extracto vegetal ayuda a mantener sanas las arterias, protege al sistema inmunitario y sirve para combatir infecciones como, por ejemplo, las que producen caries y enfermedades bucales.

Por otra parte, este complemento alimenticio de Comdiet Roig Laboratorios está formulado con enzimas de bromelaina, presentes tanto en el tallo como en el fruto de la piña. Estas moléculas contribuyen con la circulación sanguínea evitando la formación de trombos y aportan un efecto regenerador que permite recuperar lesiones más rápidamente.

El suplemento alimenticio Senolytic Platinum, formulado y distribuido por Comdiet Roig Laboratorios, ofrece una ayuda necesaria para detener el daño oxidativo y contribuye a impulsar la regeneración celular para detener el envejecimiento.