mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Efuneraria brinda servicios funerarios online

2 min read

El mercado funerario en los últimos años ha experimentado importantes transformaciones para el beneficio de los usuarios. Ahora es más diverso y más descentralizado, con empresas que cuentan con un mayor grado de tecnificación y profesionalidad. Además, la tecnología permite contratar a una funeraria en Granada, Málaga o dónde sea y no solo de forma presencial.

Esa es precisamente la propuesta de Efuneraria, una empresa que gestiona servicios funerarios a nivel nacional. Esta, gracias a un interesante e innovador esquema de alianzas, es capaz de ofrecer una asistencia integral que abarca entierros, incineraciones, traslados nacionales e internaciones. También acompaña en todo el papeleo necesario.

Ventajas de contratar servicios funerarios online

El modelo de servicio de Efuneraria responde a una tendencia que se está viendo en prácticamente todos los ámbitos de la vida humana. Las ventajas que proporciona internet también se muestran a la hora de contratar servicios funerarios online. Una de ellas es que están disponibles las 24 horas de los 365 días del año. Solo basta tener un móvil para contactarlos, buscar asesoría o adelantar la documentación.

Otro hecho importante con esta manera de gestionar servicios funerarios es que son más transparentes. Empresas como Efuneraria empeñan mucho esfuerzo en presentar toda la información antes de que el cliente deba asumir una decisión. Además, debido a que están asociados con compañías altamente competitivas, pueden ofrecer los mejores precios del mercado en contratos sin las denominadas ‘letras pequeñas’.

La innovación en los servicios funerarios

Al ser una funeraria 100 % online, los clientes pueden contratar los servicios de Efuneraria desde cualquier parte del mundo. También solicitarlos para cualquiera de las 25 provincias donde la marca tiene presencia activa.

Su trabajo se basa en la asistencia integral, que consiste en que ellos se encargan de todo. De esta forma, los implicados solo tendrán que ocuparse de su duelo.

Por otro lado, el personal de atención al cliente de Efuneraria se caracteriza por conocer perfectamente su trabajo. Gracia a su experiencia, sabe qué tipo de necesidades tienen las personas que deben atravesar estas experiencias y cómo les pueden ayudar mejor. También conoce a la perfección la ley relacionada, por lo que se encarga de todo el papeleo que se requiere en estos casos.