septiembre 18, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

EcoSarga es la empresa que permite obtener verdura directamente del agricultor

2 min read

Cuidar de uno mismo debería ser la prioridad de todos. Actualmente, muchas personas utilizan una nueva forma de alimentarse para mantener una mejor salud y cuidar del medioambiente. Se trata de una alimentación basada en el consumo de alimentos ecológicos, libres de conservantes y aditivos químicos. De esta manera, se evita generar intoxicaciones y otras enfermedades, además de ser más respetuosos con la Tierra.

En España, hay una tienda online de fruta ecológica y verdura directamente del agricultor. Se trata de EcoSarga, una frutería online que distribuye sus productos por todo el país. Es muy sencillo. Sólo se tiene que hacer “clic” en el producto que se desea y se envía a casa directamente de sus campos de cultivo, situados en La Montaña de Alicante.

Grandes beneficios de la fruta ecológica 

Son muchísimos los beneficios de consumir fruta ecológica y verdura directamente del agricultor. Están cultivadas sin aditivos químicos, ni plaguicidas.

Son 100% saludables y no implican ningún daño para el organismo y mucho menos para la biodiversidad.

Las frutas y verduras ecológicas tienen un sabor delicioso, auténtico y contienen 50% más de nutrientes como vitaminas, minerales y enzimas que las frutas que son cultivadas con productos químicos.

Una vez se prueban estos alimentos, improbablemente alguien quiera volver atrás, no solo por su extraordinario sabor, sino también porque es una forma de mantenerse sano y de conservar el planeta.

El mejor lugar para comprar frutas y verduras ecológicas online 

Visitar la tienda online de EcoSarga es literalmente caer en la tentación de comprar frutas y verduras ecológicas.

En esta frutería online ofrecen todas las frutas y verduras que uno se puede imaginar. Además preparan cajas de frutas y verduras ecológicas y realizan envíos a domicilio a todos los rincones de España. Los pedidos a partir de 10 kg o de un importe de 39,95 euros son totalmente gratis.

Además, ofrecen una opción llamada “Fruta para empresas saludables” para aquellas corporaciones que deseen hacer un pedido. En EcoSarga trasladan hasta la empresa la mejor fruta ecológica de cada temporada. Para contactar este servicio, se debe llenar un formulario e inmediatamente se comunican con el cliente.   

Los huertos donde se realizan los cultivos están ubicados en Alqueríes de Benifloret, un lugar donde se respira aire fresco y se olfatea naturaleza pura. En EcoSarga recogen la cosecha en su punto exacto de maduración y luego la llevan directamente a los hogares de sus clientes.