abril 19, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

EBIS, una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías

3 min read

Capaces de generar un impacto duradero en las organizaciones, la creación de nuevos métodos de formación y la integración de temáticas actualizadas se han visto impulsadas por el avance tecnológico en el ámbito empresarial.

Como una forma novedosa que se diferencia en su totalidad de la educación tradicional, EBIS Business Techschool es una escuela pionera en el campo de las nuevas tecnologías. Su enfoque principal es formar líderes y profesionales capaces de hacerle frente al presente y futuro de las industrias en sus diferentes sectores, por medio de las nuevas tecnologías.

Con programas especializados para business y técnicos, este centro educativo proporciona una visión actualizada de muchas nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, blockchain y big data, entre otras, así como una alternativa de formación adaptada a las nuevas exigencias del mercado laboral.

Cada vez más demanda en tecnologías pioneras

Las nuevas tecnologías se pueden implementar en múltiples áreas de una organización, sin importar su enfoque comercial y departamentos. Entre estas, se encuentran la gestión de campañas de promoción y marketing, la organización de equipos de trabajo, la clasificación de documentos e incluso la modificación de la estructura interna de una organización para facilitar la gestión de recursos humanos.

Con los resultados positivos de las compañías que han automatizado sus procesos por medio de las nuevas tecnologías, el mercado laboral demanda nuevos y mejores colaboradores capaces de analizar, gestionar y aplicar herramientas de software especializadas. Es por esta razón que los profesionales, así como los estudiantes que van a estrenarse en el campo laboral, deben tener en cuenta este factor a la hora de elegir una formación especializada.

Explorar las nuevas tecnologías con una escuela de negocios pionera en el campo como EBIS

El enfoque principal de EBIS es impulsar la transformación de las empresas por medio de profesionales especializados en el área tecnológica. Bajo esta perspectiva, la escuela de negocios ofrece programas especializados que combinan la formación teórica profesional con la integración a una comunidad de networking que impulsa el crecimiento individual y de las organizaciones en general. Esta aproximación colaborativa asegura que, tras concluir la formación, los estudiantes recibirán feedback, oportunidades de empleo, así como la posibilidad de formar parte de una comunidad activa y actualizada.

Con respecto a la formación específica, EBIS ofrece diferentes másteres especializados en inteligencia artificial, blockchain y big data, los cuales se realizan en modalidad 100% online. Por su parte, las clases se imparten en streaming e incluyen vídeos grabados que sirven como material de apoyo que está disponible a cualquier hora del día. Además, el estudiante puede seleccionar su ritmo de aprendizaje y recibir asesoría de tutores expertos en el área en cuestión.

La nueva era de la gestión digital está cada vez más presente en el sector empresarial, es por ello que EBIS impulsa la formación de profesionales, fomentando el desarrollo de las nuevas tecnologías a nivel global.