mayo 27, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Dra. Natalia Gennaro, especialista en medicina regenerativa genital

2 min read

Desde los traumatismos ocasionados por los partos, pasando por enfermedades propias o simplemente por el paso del tiempo, la zona genital puede tener distintos problemas tanto funcionales como anatómicos, lo que afecta la calidad de vida de la mujer.

Las herramientas tecnológicas actuales de la medicina ofrecen nuevas perspectivas para el tratamiento de los problemas de la zona genital y como respuesta ante esta problemática, la Dra. Natalia Gennaro ofrece tratamientos innovadores enfocados en la medicina regenerativa.

Medicina regenerativa: innovación médica enfocada en la mujer

Así como el resto de tejidos que se encuentran en el cuerpo, los de la zona íntima están expuestos a cambios que originan incontinencia de orina, sequedad vaginal, prolapso, liquen, picor, dolor crónico, cambios de pigmentación, flacidez. Todos estos son problemáticas que amenazan la integridad de la zona, así como su funcionalidad y lejos de ser normal constituyen un problema con disminución de la calidad de vida para la mujer y también su entorno íntimo.

Para solucionar todas estas patologías, la medicina regenerativa proporciona una opción de tratamiento segura que devuelve la función de la misma, con procedimientos como el láser vaginal o la radiofrecuencia vaginal y también los factores de bioestimulación, ondas de choque y otros.

Hace unas décadas, este enfoque médico era un tabú, por lo que los problemas ginecológicos no eran abordados de la forma adecuada. Pero, hoy en día, es un área altamente explorada que sigue en constante avance para ofrecer a la mujer una alternativa de recuperación de confianza y duradera.

Medicina regenerativa junto a la Dra. Natalia Gennaro

Con base en las exigencias de la mujer actual, la Dra. Natalia Gennaro ofrece un enfoque integral de la medicina regenerativa que, además de mejorar la estética íntima, aborda una perspectiva saludable.

La Dra. Gennaro comenta que para que los tratamientos sean más efectivos, es esencial optimizar cualquier deficiencia que pudiera tener y mejorar mecanismos de señalización y salud celular, no solo es hacer una técnica para regenerar, sino también aportar los nutrientes que la célula necesite.

La Dra. Natalia Gennaro es una ginecóloga experta en la cirugía laparorobótica avanzada y de suelo pélvico y medicina regenerativa y antiaging. Con más de 2 mil procedimientos realizados y experiencia internacional avalada, ofrece una oportunidad a mujeres con problemáticas genitales que afectan su calidad de vida.

Para conocer todas sus alternativas de medicina regenerativa que ofrece la especialista, se puede ingresar a su plataforma digital o solicitar una cita directamente para consultar con la especialista.