abril 21, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Detalles de las características del nuevo edificio Villa del Mar y edificio Vista Marina, por AvenidaBalboa.com

2 min read

Panamá se ha convertido en uno de los mejores países de Latinoamérica y también de los más escogidos para vivir. Esto se debe principalmente a sus hermosos paisajes, vistas a la bahía, edificios lujosos y, en especial, al crecimiento sostenido que ha tenido en los últimos 10 años.

Entre su gran variedad de zonas para vivir destaca la Avenida Balboa, por su ubicación, exclusividad y el estilo de vida que proporciona a sus habitantes. Y uno de los mejores sitios para encontrar apartamentos en venta o alquiler en esta zona es AvenidaBalboa.com. Entre sus opciones se incluyen el edificio Villa del Mar y el edificio Vista Marina, con características adaptadas a todas las necesidades.

Avenida Balboa: una de las mejores zonas para vivir en Panamá

Para aquellos que buscan un lugar donde vivir en Panamá, la Avenida Balboa es una es las opciones más atractivas. Se encuentra ubicada en pleno corazón de la nueva infraestructura de lujo para ventas, por lo que es considerada como “el nuevo Miami” para la élite de la moda.

Pero, además de ello, la zona se encuentra repleta de una variada oferta gastronómica. Esto incluye restaurantes de talla internacional, donde es posible acceder a los típicos platos de Italia, México, Brasil, Francia, Argentina y una amplia lista de países. Y, ciertamente, una de las alternativas más populares es su Mercado de Mariscos, donde se puede adquirir una extensa variedad de productos del mar.

Su área residencial se compone de edificios altos y modernos, siendo una de las zonas más demandadas por ejecutivos, extranjeros y embajadas que llegan deseando disfrutar de estos lujosos inmuebles. Adicionalmente, está frente a la Cinta Costera, un lugar muy recomendado para hacer ejercicio al aire libre.

Edificio Villa del Mar y edificio Vista Marina

AvenidaBalboa.com ha conseguido consolidarse como una compañía líder de bienes y raíces en Panamá. Su oferta se compone de pisos en más de veinte edificios, cuyas características resultan impactantes para las personas. Cuentan con varias opciones como el edificio Villa del mar, ubicado justo en la entrada de la famosa calle Uruguay, donde hay diversidad de restaurantes y lugares de entretenimiento. Estas alternativas son ideales para ejecutivos.

Por otro lado, se encuentra el edificio Vista Marina, con apartamentos compuestos por 1, 2 y 3 habitaciones, perfectos para ejecutivos o parejas. En lo que respecta a la ubicación, está conectado al famoso hotel Le Meridien y en sus cercanías cuenta con múltiples áreas de entretenimiento.

Quienes buscan alternativas para mudarse a una buena zona en Panamá, pueden encontrar en el catálogo AvenidaBalboa.com excelentes apartamentos. Además, su equipo de agentes inmobiliarios altamente cualificado ofrece asesoría para encontrar la propiedad mejor adaptada a las necesidades del cliente.