mayo 16, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Dejar de fumar y perder peso de forma efectiva? Ahora es posible con la hipnoterapia de Anna Solé

2 min read

La buena alimentación es esencial para mantener un peso estable, pero también resulta indispensable para equilibrar el cuerpo y garantizar una buena salud. Si bien la medicina tradicional reconoce la relevancia de alimentarse bien, poco estudia las causas que llevan a una persona a adquirir malos hábitos alimenticios, incluso siendo plenamente consciente de las consecuencias que esto conlleva. 

Para Anna Solé, la conocida como “hambre emocional” es la que lleva a las personas a alimentarse de forma equivocada y a tener dificultades para perder peso. Esto mismo aplica para las personas que no logran abandonar los cigarrillos, teniendo en cuenta que, tanto el exceso de comida como el consumo descontrolado de tabaco, tienen una raíz emocional que los suscita y los mantiene. Es por esto que ha desarrollado un novedoso método para dejar de fumar por hipnosis, el cual también es útil para las personas que desean perder peso y que desean dar un giro a la manera en la que están llevando su vida.

Bajar de peso y dejar de fumar de forma segura

Este procedimiento toma como premisa la relación que tienen las personas con la comida y con el cigarrillo, la cual ha venido formándose a partir de la información que se recibe desde la infancia y la manera en que se vive el día a día. Esta relación programa al cerebro para que necesite del exceso para satisfacerse, por lo que siempre va a estar requiriendo la comida o el tabaco para mantenerse en un equilibrio simulado. En consecuencia, la persona no va a sentirse satisfecha sin la presencia de estos dos factores externos, lo que al final del día termina desencadenando en una adicción que afecta de manera directa al organismo.

Un trabajo sobre las sensaciones

El programa de hipnosis de Anna Solé se encarga de desbloquear la mente para reconocer los mensajes que las personas suministran para que el cerebro actúe de una manera determinada. Durante las sesiones, también se estudia el estado emocional de los pacientes y cuáles son los motivos para que el cuerpo reaccione de forma ansiosa ante la falta de comida o cigarrillo. En el caso de hipnosis para perder peso, también se hace un trabajo riguroso sobre las sensaciones de saciedad y voluntad, proporcionando las herramientas necesarias para bajar de peso y aceptar su cuerpo a un ritmo bueno y seguro.

Para dejar de fumar por hipnosis se lleva a cabo una metodología similar, solo que en este caso se trabaja sobre la sensación de hastío al tabaco y la necesidad de recurrir al cigarrillo para mantenerse en calma. Los interesados en cualquiera de los programas de terapia por hipnosis de Anna Solé, solo deben acceder a la página web de esta coach experta y solicitar más información sobre sus programas de hipnosis para tratar diferentes problemas emocionales.