junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Cuáles son los beneficios de estudiar hotelería en Vatel España?

2 min read

En los últimos años, uno de los sectores que ha crecido exponencialmente ha sido el del turismo. En parte, se debe al aumento de la demanda tras el cierre total causado por la pandemia. En este camino, también aumentó la oferta laboral de este sector.

Como resultado, hoy en día, la hotelería representa una gran opción de salida laboral. Sin embargo, las empresas hoteleras exigen profesionales que cuenten con una sólida formación. Si bien ha aumentado la cantidad de instituciones que ofrecen este tipo de preparación, pocas son garantía de una excelente formación como Vatel España, que posee escuelas de hotelería en Madrid, en toda España y en varios continentes.

Ventajas de estudiar hotelería

Además de la amplia salida laboral con la que cuenta hoy en día, realizar una carrera profesional en hotelería y turismo es una excelente opción para las personas apasionadas por los entornos dinámicos que ofrezcan experiencias enriquecedoras. Otorga la posibilidad de viajar y conocer nuevos destinos turísticos, incentiva el aprendizaje de idiomas, y ayuda a conectar con personas de otras partes del mundo y generar diversos tipos de contacto. A su vez, el programa académico de la carrera en hotelería y turismo es muy completo, por lo que aumenta el conocimiento general. También, genera conciencia sobre cuidar el medioambiente, ya que los profesionales en hotelería y turismo ejecutan muchas de sus funciones en contacto directo con la naturaleza.

Vatel España, una de las mejores opciones para estudiar hotelería

Vatel España cuenta con más de 54 escuelas de dirección hoteleras ubicadas en Europa, América, Asia y África. Esto permite que la institución pueda enseñar técnicas de gestión basadas en servicios de alta calidad y la satisfacción del cliente contemplando sus aspectos culturales. Por otro lado, ha superado la cifra de 42.000 graduados que trabajan alrededor del mundo. Además, durante la ceremonia de los Worldwide Hospitality Awards fue premiada como la “Mejor escuela hotelera” por un jurado internacional.

Su experiencia y su exigencia han dotado a Vatel España con las condiciones necesarias para ser una garantía de formación de perfiles óptimos para el sector hotelero. Además, la institución prepara a sus estudiantes para el nuevo turista. Además del aumento del turismo en la pospandemia, también evoluciona el cliente, que ahora busca experiencias más cercanas con servicios personalizados. En consecuencia, la atención hotelera debe mantener la eficiencia del negocio sin dejar de contemplar los requerimientos de los usuarios, cuestiones que aportan los perfiles de los graduados en Vatel España.