junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Cuáles son las ventajas del uso de un almacén logístico, por Loginser

2 min read

En la actualidad, la logística juega un papel fundamental en lo que respecta al crecimiento y expansión de una empresa, ya que propicia un mejor funcionamiento de la cadena de suministro, además de garantizar un flujo estable de información y mercancías.

En este contexto, utilizar un almacén logístico no solo aporta valor a un negocio, sino que también ofrece múltiples ventajas tanto para la compañía como para sus clientes. Para ello, Loginser cuenta con más de 20 años de experiencia, proporcionando soluciones de logística integral y encargándose de la recepción, el control de stock y la preparación de pedidos y los envíos.

Los beneficios de optar por un almacén logístico

El servicio de almacenaje logístico no solo ofrece a las empresas la posibilidad de almacenar sus productos, sino que se ocupa del embalaje de las mercancías, así como de la preparación de los pedidos y de los controles de calidad, entre otras tareas. De esta manera, utilizar un almacén logístico externo supone diversas ventajas para una compañía, entre las cuales es posible destacar el ahorro de costes en infraestructura, envíos y mantenimiento, además de una mejor gestión de los pedidos, lo cual redunda en una mayor satisfacción de los clientes.

A su vez, otro de los beneficios de este tipo de servicio es el asesoramiento de los expertos en el sector, quienes cuentan con el conocimiento necesario para administrar de manera correcta la entrada y salida de productos. Así, propicia la optimización de todo el proceso logístico y consigue reducir el consumo de recursos. De esta forma, es posible disminuir tanto el tiempo que conlleva realizar cada operación como el riesgo de cometer errores en la toma de decisiones.

Soluciones de logística integral de la mano de Loginser

Con más de 2 décadas de experiencia trabajando con empresas de diversos sectores y tamaños, Loginser ofrece soluciones de logística a través de las cuales sus clientes pueden impulsar sus negocios, automatizar procesos y ahorrar en costes fijos. A la vez, obtienen mayores beneficios y cuentan con el asesoramiento de un equipo cualificado de especialistas.

En este sentido, la firma proporciona la posibilidad de externalizar el almacenaje logístico, ocupándose de llevar a cabo desde la descarga, el control y la ubicación de la mercancía hasta el embalaje, etiquetado y seguimiento de envíos. Al mismo tiempo, las compañías que utilicen el almacén logístico de Loginser podrán acceder a su propia red de reparto y a tarifas preferenciales en el servicio nacional e internacional de paquetería, entre muchos otros beneficios.

Accediendo a la página web de Loginser, los interesados en contratar esta solución de logística integral podrán reservar una sesión online para obtener toda la información acerca del servicio.