mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Con los alimentos ricos en zinc de Mediterranean Superfoods es posible fortalecer el sistema inmunológico

2 min read

El cuerpo necesita nutrientes para fortalecer las defensas y los procesos corporales en general.

El zinc es un mineral esencial para el organismo y desempeña un papel fundamental en varios procesos corporales, entre los cuales destaca la función inmunológica, la síntesis de proteínas, la cicatrización, e incluso, el mantenimiento de la salud de la piel y el cabello.

Cubrir las necesidades diarias de zinc es muy importante para el funcionamiento del cuerpo humano, muchas personas recurren a complementos alimenticios. En este sentido, Mediterranean Superfoods es un e-commerce que cuenta con una gran variedad de complementos alimenticios ideales para implementar en una dieta rica en zinc.

¿Cuáles son los beneficios de consumir zinc en complementos alimenticios?

Para adquirir todos los nutrientes que necesita el cuerpo, se pueden consumir complementos alimenticios. Como su nombre lo indica, son productos que complementan la dieta, ya que proporcionan nutrientes, vitaminas, minerales u otros compuestos que generalmente faltan en la alimentación diaria.

Este tipo de complemento se presenta en cápsulas, polvo u otro ingrediente que se consume vía oral. Si bien existen alimentos que por sí mismos contienen zinc, como las carnes rojas o las ostras, entre otros, hay personas que no los consumen, por lo que se ven en la necesidad de implementar cápsulas con complementos. Específicamente, las cápsulas de zinc aseguran las cantidades necesarias del mineral que necesita el cuerpo.

Ahora bien, el zinc es fundamental para la salud reproductiva masculina, ya que es esencial para la producción de esperma. También el mineral es útil para el sistema inmunológico porque el zinc reduce la duración y la gravedad de los resfriados y otras infecciones.

Complementos alimenticios en Mediterranean Superfoods

En la plataforma digital de Mediterranean Superfoods, se encuentra una gran variedad de complementos alimenticios, tales como el Active Detox Biodisponible, ideal para eliminar los metales pesados del sistema. Además, el zinc, esta formulación es rica en magnesio, hierro, fósforo, vitamina B6, B12, y vitamina A.

Por su parte, Energí­a Biodisponible de Espirulina Ecológica es una cápsula de proteína que contiene todos los aminoácidos esenciales. Para equilibrar el organismo, el Equilibrador Biodisponible de Ashwagandha contiene 120 comprimidos de 500 mg que optimizan el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, lo que a su vez mejora la respuesta ante el estrés.

Todos los complementos alimenticios de Mediterranean Superfoods son libres de alérgenos, aditivos, agentes conservantes, aromáticos y colorantes, de manera que son recomendados para personas veganas y vegetarianas que necesiten mejorar su ingesta de zinc.

Para conocer el resto de productos, solo hay que acceder a la plataforma digital. Allí, se encuentra el apartado de ”tienda”, donde también se pueden comprar alimentos a granel, nutrición deportiva y menús completos.