julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Cojín de lactancia Sonora Baby ofrece confort y bienestar para la madre y su bebé

2 min read

La maternidad es una experiencia única, aunque puede presentar algunos desafíos, y un ejemplo de ello es la lactancia materna, una de las preocupaciones de las futuras mamás. Una solución para ayudar a que la lactancia materna tenga éxito y se haga de la forma más cómoda y placentera, tanto para el bebé como para la madre (y esto último es muy importante), es contar con una almohada de lactancia de calidad (y esto último vuelve también a ser algo muy importante).

En este sentido, una opción inmejorable es los productos de puericultura que ofrece Sonora Baby, una marca española especializada en cojines de lactancia. Sonora baby ofrece un cojín lactancia que combina firmeza, comodidad, excelentes materiales y un diseño excepcional, mejorando así la experiencia de alimentación del bebé.

Mayor bienestar y comodidad para el bebé y para la madre con el cojín lactancia

Un problema muy común entre las madres que amamantan a sus bebés es la tensión en la zona lumbar, incluyendo brazos, espalda y hombros. Esto puede aliviarse con las almohadas de lactancia materna.

Sonora Baby cuenta con cojines de lactancia para bebé y cojines de lactancia gemelares con un diseño exclusivo (patentado), que facilita el cuidado de los pequeños y garantiza mayor confort para las madres.

El accesorio de lactancia está diseñado para adaptarse ergonómicamente al cuerpo de la mujer, reduciendo el dolor lumbar y cervical. Además, tiene un relleno firme, pero suave, que garantiza una posición más cómoda y estable para alimentar al pequeño, previniendo el reflujo y otros malestares digestivos.

Otra característica relevante de este cojín es su comodidad y posición elevada que le permite al bebé dormir plácidamente.

Cojín lactancia: confección artesanal y con materiales de calidad

Los cojines de lactancia materna de Sonora Baby están confeccionados a mano de forma artesanal, lo que garantiza el máximo cuidado y atención al detalle.

Su suavidad y comodidad se debe a que están fabricadas con materiales nacionales de calidad. Entre ellos, contiene una espuma densa, durable y antialérgica con tejido algodón 100% testado y con certificación OEKO-TEX 100. Además, el textil es impermeable, desenfundable y muy fácil de lavar.