abril 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Català Reinón y su equipo de abogados mercantiles en Barcelona, Madrid y Sabadell

3 min read

En respuesta al auge que está teniendo el Derecho Mercantil y Concursal en el país, el Consejo General de la Abogacía española creó el año pasado una subcomisión desdicada a dicha materia.

Esto solo demuestra la relevancia que el derecho mercantil tiene en el día a día, ya sea para particulares o empresas, y la importancia de contar con asesoramiento de profesionales preparados en la materia. En Barcelona, la demanda por especialistas en derecho mercantil no ha parado de crecer desde entonces. En este sentido, contar con el asesoramiento de un abogado mercantil en Barcelona puede marcar una gran diferencia para cualquier empresa o sociedad mercantil. En relación con ello, el bufete Català Reinón Abogados con despachos en Barcelona, Sabadell y Madrid, destaca en la región por contar con algunos de los mejores abogados especializados en derecho mercantil en la región.

Asesoría de abogado mercantil

Actualmente, contar con asesoramiento profesional en derecho mercantil es esencial para cualquier empresa o individuo que se dedique a actividades comerciales. Un abogado mercantil en Madrid, puede colaborar con empresas y sociedades mercantiles encargándose de una multiplicidad de trámites y gestiones, desde de la constitución de una sociedad, hasta la complejidad de una representación y defensa de acreedores y la asistencia en inspecciones de Hacienda, entre otros. Un asesoramiento profesional en derecho mercantil puede proporcionar a las empresas y particulares una guía para tomar las medidas necesarias para evitar riesgos jurídicos en su negocio. Además, un abogado mercantil puede encargarse de la resolución de conflictos comerciales con el fin de evitar litigios costosos y prolongados que puedan dañar la reputación y las finanzas de una empresa.

Català Reinón y su equipo de abogados mercantiles en Barcelona, Sabadell y Madrid

El bufete de abogados Català Reinón, con sede en Barcelona, Sabadell y Madrid, cuenta con especialistas en derecho mercantil que están capacitados y avalados por una dilatada experiencia en asesoramiento a empresas y particulares en todos los aspectos relacionados con esta rama del derecho. Ofrecen servicios de asesoramiento para la constitución de empresas, la redacción de pactos privados entre socios, redacción de estatutos sociales, tramitación de alta de la sociedad en Hacienda y otros organismos, inscripción en el registro mercantil, entre otros trámites.

Los despachos de Català Reinón cuentan con un servicio de consultoría online para establecer un primer contacto y evaluar la situación. El equipo de profesionales de esta firma cuenta con una gran capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, centrándose en ofrecer soluciones legales concretas y efectivas, mediante una metodología basada en la profesionalidad y un contacto estrecho y soporte continuo al cliente durante todo el proceso. La firma Català Reinón Abogados cuenta con la experiencia y los profesionales adecuados para asesorar en derecho mercantil y aportar eficacia en la solución de problemas a sus clientes.