mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Casasdemaderamodernas.es permite encontrar casas modernas de madera

3 min read

Actualmente, el interés por la adquisición de las casas de madera prefabricadas ha crecido considerablemente. Estas suelen ser ideales para conseguir un lugar especial donde pasar las temporadas de vacaciones o donde disfrutar de tranquilos fines de semana alejados de la ciudad.

En este contexto, casasdemaderamodernas.es es una empresa referente en este sector, la cual dispone de una web donde encontrar casas modernas de madera de todos los precios y con características muy diferentes que se adaptan a todos los gustos.

Ventajas de las casas modernas de madera

Entre los beneficios de este tipo de construcciones, destaca que son casas que no necesitan un sistema complejo de calefacción, puesto que, gracias a su material, aíslan del frío y del calor. Esto conlleva un gran ahorro energético y beneficios contra la humedad.

Además, cuentan con un excelente sistema de ventilación y son viviendas respetuosas con el medio ambiente. Por si fuera poco, ofrecen una amplia comodidad, ya que suelen estar disponibles en paquetes listos para instalar.

Asimismo, estas viviendas permiten vivir en ambientes rodeados de naturaleza y sus diseños brindan una altísima durabilidad.

La historia detrás de Casasdemaderamodernas.es

Casasdemaderamodernas.es es una empresa que lleva tres generaciones y más de 70 años en el mercado, reinventándose y diversificando su actividad.

La firma utiliza maderas provenientes de bosques europeos sostenibles para fabricar todos sus productos. Esto le permite, junto con fuertes inversiones en maquinaria y un buen equipo técnico de profesionales, poder ofrecer nuevos artículos de calidad, manteniendo un respeto por el medioambiente y a un precio competitivo.

Un equipo profesional detrás de cada casa

Casasdemaderamodernas.es dispone de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las casas de madera, diseño y fabricación de estructuras y montajes.

Sus trabajadores ofrecen un asesoramiento en la compra y diseño de las casas, porches o infraestructuras de madera, haciendo que lo que el cliente necesita. Se aseguran de fabricar productos con los máximos estándares de calidad a precios realmente competitivos, seleccionando a proveedores que les permitan ofrecer un amplio catálogo de productos con unos estándares de calidad muy elevados.

A su vez, escuchan todas las peticiones de sus clientes y les guían en cuanto a presupuesto, finalidad de la casa, usos, ubicación, diseño, materiales, etc.

Otros servicios de esta empresa

Casasdemaderamodernas.es diseña y fabrica porches, pérgolas, cenadores, casas de jardín o todo lo que alguien pueda necesitar en madera. Todo para el jardín, desde casas, saunas, mobiliario, jardineras, armarios, parques infantiles, etc.

Para profesionales de la construcción, esta empresa se encarga de la fabricación de estructuras de madera, cubiertas, porches, pérgolas y todo el material necesario para la construcción en madera.

Para empresas exportadoras o empresas que requieran embalajes, disponen de un stock de maderas de diferentes niveles de secado, con capacidad de corte a medida con máquina optimizadora.

En definitiva, todas aquellas personas que estén pensando en adquirir una casa de madera, pueden entrar en la web de Casasdemaderamodernas.es, donde obtendrán mucha más información y los medios de contacto para hablar con la empresa.