octubre 25, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Carretillas elevadoras eléctricas de concesión de la mano de HP Elevación

2 min read

Facilitando la rápida disposición de stock en almacenes y el movimiento de la mercancía en general, desde Ganada, la empresa HP Elevación cuenta con una gran variedad de carretillas elevadoras eléctricas para la venta o alquiler.

Además, esta empresa incluye el servicio de reparación y dotación de todo tipo de repuestos en esta maquinaria, así como en vehículos apiladores y transpaletas. Más de 20 años de trayectoria avalan a esta empresa esmerada en ayudar a sus clientes a encontrar el sistema elevador que más se adapte a su negocio.

Con servicio especializado para Jaén, Málaga y otras zonas del territorio nacional, esta empresa destaca por la disponibilidad inmediata de modelos usados o de ocasión en perfecto estado, que pueden ser vistos en su sede o a través del catálogo disponible en su página web.

Extenso catálogo de carretillas elevadoras eléctricas

Las carretillas eléctricas suelen ser las más solicitadas del stock de HP Elevación gracias a ventajas como su funcionamiento silencioso, mayor facilidad en la carga y descarga y la contribución del usuario al cuidado del medioambiente al no utilizar combustibles fósiles.

En el catálogo de HP Elevación se encuentra disponible una gran variedad de carretillas elevadoras eléctricas con precios muy competitivos en el sector. El modelo Toyota 8FBMT20 tiene capacidad de carga de 2.000 kilogramos y es capaz de alcanzar una altura de 3 metros. Otra de las referencias destacadas es la carretilla de cuatro ruedas marca Still, cuya altura puede llegar a los 4,70 metros. Igualmente, está de oportunidad el modelo EP12KRT-PAC de carretilla contrapesada Caterpillar, para maniobrar elevaciones de hasta 3,29 metros.

En la categoría de tres ruedas, para cargas menos pesadas, se pueden encontrar carretillas como el modelo B215 de CESAB, con capacidad de carga de 1.500 kilos y elevación libre de hasta 4,47 metros.

Servicio de reparación y repuestos

Ante necesidades puntuales de carga y descarga, la compañía dispone de un servicio de renting que permite el uso de la maquinaria por un tiempo determinado, sean días o meses, con un precio muy razonable. También destaca la ventaja de que la empresa es concesionario oficial CESAB, lo que le permite ofrecer servicio de reparación y repuestos.

Al contactar con los especialistas, los usuarios acceden a un acompañamiento permanente, desde el proceso de selección hasta la asesoría posventa, con recambios como ruedas de timón basculantes de poliuretano, ruedas de carga, rodillos trepadores o manetas multifuncionales, entre muchos más.

El equipo de HP Elevación se esmera por ofrecer los mejores precios del mercado, de manera que las empresas de cualquier magnitud puedan acceder a sistemas elevadores confiables, seguros y baratos.