mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Brillate Prime, el pasaporte exclusivo para una experiencia única en el mundo de la estética médica

2 min read

Según indican estadísticas de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), en este país se realizan más de 800.000 prácticas de este tipo por año. De hecho, en la última década la demanda de estos servicios ha aumentado un 200 %. En un contexto donde hay cada más centros y establecimientos que ofrecen tratamientos de medicina estética, Brillate Prime ofrece la posibilidad de realizar búsquedas para acceder a ellos de manera rápida y segura. A continuación, la empresa cuenta cómo funciona esta plataforma.

En los últimos tiempos los servicios de medicina estética se han ampliado y diversificado. ¿En qué consiste el servicio que Brillate Prime ofrece a sus usuarios?

Brillate Prime brinda acceso anual a un selecto grupo de clínicas de Estética y Medicina Estética, donde obtienes distintas valoraciones en diversas clínicas de renombre en toda España con la comodidad de reservar citas directamente online. Es una opción ideal para todas esas personas que quieren probar diferentes clínicas del mismo tratamiento antes de asegurarse de escoger cuál será su clínica de confianza, y para aquellos que viajan habitualmente a ciudades diferentes. ¡Y todo esto por solo 99,99 € al año!

¿Cómo funciona este buscador?

Es un buscador muy intuitivo, ya que al acceder a nuestra web te encuentras con un formulario para encontrar lo que buscas sin ninguna complicación. Puedes buscar lo que más te interese por tratamientos, clínicas asociadas, y hasta ciudades.

¿Cuáles son las ventajas de unirse al club Brillate VIP?

Brillate Prime VIP es un pasaporte exclusivo para una experiencia única en el mundo de la Estética Médica. Con él, tus decisiones serán garantía de éxito, ya que solo contamos con las clínicas más prestigiosas a nivel nacional, con la mejor aparatología y el equipo médico mejor preparado.

¿Cuáles son los servicios más solicitados en el buscador de Brillate Prime?

HIFU, Hydrafacial, Neuromodulares, IPL Foto-rejuvenecimiento, Láser, Radiofrecuencia, etc. Sí que notamos un incremento considerable en los usuarios de Brillate.

Gracias a las facilidades para buscar tratamientos y servicios de medicina estética que ofrece Brillate Prime, es posible acceder a una experiencia única. Además, este buscador cuenta con bonos exclusivos y otras promociones que se pueden consultar accediendo a la plataforma.