junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Beto López y su éxito empresarial mediante una destacada trayectoria de emprendimiento

3 min read

Hoy en día, emprender un negocio propio es una posibilidad al alcance de prácticamente cualquier persona, especialmente, gracias al avance de las tecnologías digitales.

Sin embargo, para obtener éxito con estos emprendimientos, es importante buscar formación en áreas como marketing, publicidad y administración de negocios.

Así lo recalca Beto López, un influencer guatemalteco con amplia presencia en diversas redes sociales, así como un emprendedor de negocios nato, quien ha creado más de 5 exitosas empresas en América Central. Sus conocimientos y experiencia en los negocios hoy se recogen en los múltiples cursos de su academia para emprendedores.

Aprender de negocios en compañía de un emprendedor experto

Beto López es un profesional de diseño gráfico especializado en publicidad, además de contar con maestrías en educación y marketing digital. A su vez, es un exitoso emprendedor que ha creado más de 5 empresas. Varias de estas tienen un notable nivel de facturación, que llega a superar el millón de dólares anual. Esto refleja el valor de los conocimientos y capacidades de Beto López como emprendedor de negocios.

Toda esa experiencia se recoge en sus múltiples cursos en línea, los cuales acumulan más de 40.000 alumnos a día de hoy. Para potenciar estas formaciones, a su vez, ha desarrollado su propia academia de emprendedores, donde ofrece programas formativos en temas como creación de páginas web, publicidad y marketing digital, diseño gráfico, educación en negocios y varios otros ámbitos esenciales en el mundo empresarial. Estas formaciones están abiertas para participantes con o sin conocimientos previos en estos temas e incluyen un certificado oficial que respalda los conocimientos y habilidades adquiridos en el proceso.

Cuáles son los nuevos horizontes de Beto López en el entorno digital

Además de su trayectoria como emprendedor y su proyecto de formación, Beto López ha participado en numerosos eventos formativos, desde charlas y conferencias hasta clases magistrales en diversas temáticas. También, ha llevado gran parte de sus conocimientos hacia las redes sociales, por medio de diversos contenidos y publicaciones, en los cuales aplica su talento como formador para captar la atención de los internautas. Como resultado, ha conseguido llegar a más de 25.000 seguidores en Facebook, así como alrededor de 13.000 suscriptores en YouTube.

Este éxito como influencer, a su vez, lo ha inspirado a plantear nuevos proyectos en el ámbito digital. Esta iniciativa se ha materializado en Traducevideos.com, un software que permite traducir videos de YouTube en línea, de forma sencilla y totalmente gratuita. Esta plataforma requiere únicamente una dirección de correo electrónico, y entre sus funciones, también ofrece la posibilidad de escuchar los subtítulos traducidos, sea en voz masculina o femenina. Actualmente, el proyecto está en funcionamiento, aunque sigue corrigiendo fallos y limitaciones en cada nueva versión, y aspira a crear una extensa comunidad de usuarios a su alrededor.