junio 18, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Alternativa Creativa: Diseño Web con WordPress a medida

3 minutos de lectura

El diseño web es una herramienta digital que cada vez tiene más importancia en el mundo de la empresa, ya que prácticamente se puede hablar de que es la carta de presentación de la entidad. Contar con un buen servicio de diseño web repercute directamente en la experiencia que tendrá el usuario a la hora de navegar en la página web de un negocio. El usuario sentirá confianza al entrar a un sitio web que luzca profesional, y en el que se pueda navegar de manera intuitiva, sencilla y rápida. Actualmente, una de las plataformas más empleadas por los profesionales del marketing digital para el diseño web es WordPress.

La agencia de marketing digital Alternativa Creativa, formada por un equipo de profesionales experimentados en el sector del marketing, ofrece al cliente un servicio de diseño web con WordPress a medida. Gracias a esta herramienta, la agencia consigue hacer una página web competitiva ideal para el mercado actual, una página que además de presentar un diseño elegante, tenga los elementos necesarios para generar ventas y visitas.

Un buen diseño web es la clave para el arranque de una empresa

El principal beneficio del diseño web con WordPress es que se obtiene una página más rápida, más fácil de gestionar y 100% segura. El equipo de Alternativa Creativa asesora al cliente desde el primer minuto, a través de un servicio personalizado y profesional a precio competitivo que permite tener una página web lista en una media de 21 días.

El servicio de diseño web con WordPress que ofrece la agencia Alternativa Creativa está dirigido a todo tipo de empresas, desde pequeños negocios, tiendas online, freelancers, profesionales independientes o startups, hasta proyectos personales. Además de estar dirigido a todo tipo de público, el diseño web con WordPress de Alternativa Creativa supone múltiples ventajas para el cliente. La instalación y configuración de WordPress se hace desde 0, por lo que el equipo de profesionales de la agencia instala la mejor plantilla posible para la página web y configura los mejores plugins para el diseño de la web, plugins como WP Rocket, Monarch o Elementor. El equipo de copywriters de la agencia se pone a disposición del cliente para crear el mejor contenido que dé un valor añadido a la página web y consiga el mejor posicionamiento posible. Esto se consigue en parte gracias a los enlaces internos, uno de los puntos más importantes del SEO, que ayudarán a tener una web bien estructurada y que posicione en lo más alto. Otra de las ventajas más importantes que ofrece la agencia es la creación de una página web responsive (AMP), que es aquella que se adapta a todos los dispositivos y que genera una mayor velocidad y usabilidad para los usuarios según el tipo de móvil que utilicen.

21 días para el diseño de una página web a medida

Una vez entregado el diseño web con WordPress, la agencia Alternativa Creativa pone a disposición del cliente una consultoría final gratuita de 1h 30 min para enseñarle y explicarle todos los aspectos de su página web, para que de esta manera el cliente pueda ser autosuficiente.

El diseño web con WordPress ocupa un papel fundamental a la hora de conseguir el éxito en el proyecto web de una empresa. Sin un diseño web de calidad, la estrategia de marketing de la organización no conseguirá los resultados previstos. Contratar los servicios de Alternativa Creativa es sinónimo de tener una página web idónea y con la que la empresa podrá despegar. Tras una entrevista para conocer el proyecto y evaluar la situación de la empresa, Alternativa Creativa diseña una página web a medida y en tan solo 21 días.