mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

A2Clínic explica el proceso de intervención para el aumento de pecho

3 min read

La cirugía estética de aumento de pecho permite cambiar la forma y tamaño de las mamas para fines estéticos o relacionados con el arreglo de desperfectos o malformaciones en dicha zona del cuerpo. Se trata de una intervención que está en tendencia por su efectividad, rápida recuperación y seguridad.

Los expertos recomiendan llevar a cabo este procedimiento quirúrgico en centros especializados como A2Clínic, clínica de cirugía plástica en Barcelona que dispone de profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria en el sector.

El aumento de pecho es una intervención quirúrgica segura y efectiva

La mamoplastia consiste en la introducción de implantes detrás del tejido mamario, debajo del músculo mamario o en el pliegue axilar. Los implantes son previamente seleccionados por el profesional y la paciente basados en la anatomía y características físicas de la persona tratada. En ese sentido, se comercializan implantes redondos y anatómicos que responden a diversas formas y tamaños.

Este procedimiento requiere anestesia general y hospitalización, tiene una duración que oscila entre 1 a 2 horas y es desarrollado en clínicas avaladas para su realización como A2Clínic, referente en cirugía plástica en Barcelona. Este centro recibe pacientes nacionales e internacionales que han seleccionado sus servicios por su calidad, eficiencia y asesoría profesional que comienza antes del procedimiento y se complementa con revisiones posoperatorias a la semana, al mes, a los tres meses, a los seis meses y al año.

La propuesta de aumento de pecho de A2Clínic integra un equipo especializado de profesionales de la salud y expertos en cirugía mamaria que implementan una estrategia integral que busca proveer a todos sus pacientes de los resultados más óptimos y provechosos tanto a corto como a largo plazo.

¿Para qué casos es recomendable el procedimiento de aumento de pecho?

El aumento de pecho es conveniente para mejorar la apariencia física de mujeres con pechos pequeños, pechos poco simétricos y mamas con anomalías de nacimiento u ocasionadas por todo tipo de patologías. También es recomendada para corregir desperfectos de una mala cirugía realizada previamente y para renovar los implantes después de que han terminado su vida útil.

En la actualidad, es usual que este procedimiento estético se recomiende para pacientes con baja autoestima que requieran recuperar su confianza, aceptarse y mejorar su calidad de vida. En ese sentido, para mujeres poco satisfechas con las dimensiones o forma de su pecho, resulta benéfico y acertado. Para todas las pacientes interesadas, A2Clínic dispone de reservas de cita desde su sitio web con facilidades de contacto vía telefónica para concretar la primera revisión en sus instalaciones en Barcelona.

Es importante llegar a un acuerdo con el cirujano y seguir sus recomendaciones para agilizar la recuperación de esta cirugía y evidenciar los resultados deseados sin complicaciones.