mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

A la venta un lote de parcelas cercano a la nueva base militar del ejército de Tierra en Córdoba

2 min read

Está ubicado a apenas 9 kilómetros de esta edificación y su valoración es de 300.000 euros

Es posible registrar una oferta por este activo hasta el próximo 27 de mayo a las 12 horas

La Base Logística del Ejército de Tierra (BLET) ya es una realidad en la Rinconada y, por eso, las obras de esta ya están en marcha desde el pasado mes de diciembre, tal como había advertido el Ministerio de Defensa. Está previsto que todas las instalaciones ocupen un total de 85 hectáreas, hecho que beneficiará a la zona y a sus alrededores. Es por eso por lo que la venta de un lote de 3 parcelas en Vilafranca de Córdoba a través de la plataforma de subastas, eactivos.com, puede considerarse una gran oportunidad para inversores de la zona.

Estas parcelas, valoradas en 300.000 euros, están a apenas 9 kilómetros del corazón de las edificaciones de la base militar y conectadas con la A-4 y con la N-IV. Se trata de terrenos urbanos, edificables y que están sujetos a la Ordenanza de Industria Adosada. Tienen una extensión total de 2.997,47 m² y se ubican en la calle Montoro 61,62 y 63. De esta manera, estas parcelas se convierten en un potencial activo que puede revalorizarse de cara a un futuro cercano. Los usuarios registrados de eactivos.com podrán registrar una oferta por este lote hasta el próximo 27 de mayo a las 12 horas.

¿Cómo se puede pujar por alguno de los activos?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha, en caso de no tener un usuario propio. Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En esta operación es un requisito indispensable el ingreso previo de un depósito por importe equivalente a 3.000 euros.

Toda la información sobre el lote de parcelas urbanas en Vilafranca de Córdoba