noviembre 30, 2022

me3mobile

Noticias de actualidad

WeLoverSize, el canal de chollos de Telegram de moda

2 min read

Si se quiere pasar un día de compras por internet o, simplemente, hace falta algo y se desea comprar a un módico precio, comparar productos o encontrar grandes oportunidades, es bueno tener a mano sitios para encontrar los mejores chollos y ofertas.

Desde WeLoverSize, un blog dedicado al lifestyle, ponen a disposición un canal de chollos de Telegram diferente, de acuerdo con los intereses de cada usuario. En este, se pueden encontrar grandes descuentos en el sector de la moda, la belleza, el deporte, productos para el día a día, etc.

Grandes chollos en canales de Telegram

Para que las compras por internet sean más económicas, WeLoverSize ha creado algunos canales de Telegram que no pueden faltar entre los amantes de los chollos. En estos, se publica información de cupones de descuento y ofertas en ropa, calzados, cremas o cualquier otro producto que se necesite encontrar a bajo precio. Este proyecto múltiples opciones ideales, ya sea para adquirir un producto de uso personal o hacer un regalo a alguien. Existen distintos canales para encontrar las ofertas:

Ofertas y chollos WeLoverSize

Este canal fue creado con el objetivo de publicar los mejores precios de páginas de grandes marketplaces reconocidos internacionalmente. Sin embargo, también se incluyen descuentos, promociones, cupones de otras marcas.

Curiosidades AliExpress

Esta plataforma se ha vuelto muy popular por sus precios tan competitivos pudiendo encontrarse ofertas de hasta el 80 %. El canal de chollos de Telegram facilita la búsqueda de curiosidades, ofertas y las últimas tendencias de este canal de internet.

Chollos Maternidad

Para las madres, además de contar con el perfil de Instagram WeLoverMoms, también ofrecen un canal con ofertas y chollos para los más pequeños. Por medio de este, avisan cada vez que hay descuentos y enseñan los mejores productos disponibles para los bebés.

Moda plus size, los chollos y las prendas de moda

Por último, este canal está completamente dedicado a grandes descuentos de las prendas de talla grande más solicitadas de tiendas como Shein, H&M, AliExpress, Asos, Kiabi o C&A, entre otras.

¿Qué ofrece WeLoverSize?

WeLoverSize es un blog en el que publican a diario noticias sobre belleza, moda, humor, celebridades, vida y familia. Está dedicado, principalmente, a las mujeres apasionadas por la moda y el lifestyle. Se especializan en temas de body positive y maternidad, tratando estos ámbitos sin tabúes y con un tono cercano y desenfadado.

Con la iniciativa de WeLoverSize ponen las ofertas al alcance de todos. Los usuarios pueden unirse al canal de chollos de Telegram que prefieran para disfrutar de las promociones que comparten a diario y no perderse nada.