Ventajas de contar con Fácil Reformas para contratar reformas a medida
3 min readEl desafío de reformar un inmueble puede presentar dificultades, siendo una de las más habituales la cuestión económica.
Aunque también suelen aparecer otros factores como la falta de confianza en quienes se encargan de este tipo de tareas o la incertidumbre que provoca no saber por dónde empezar.
Con el objetivo de solucionar todas estas problemáticas, surge Fácil Reformas, un marketplace que se especializa en el sector de reformas y decoración. A través de la tecnología, los usuarios tienen la posibilidad de contratar el servicio de reformas integrales que más se adapta a sus necesidades.
Las ventajas de Fácil Reformas en la gestión de reformas integrales
Fácil Reformas es un sistema que brinda respuestas a clientes y también a proveedores. La dinámica de trabajo de la compañía establece rapidez, transparencia y fiabilidad.
La propuesta dispone de una serie de ventajas que resultan innovadoras en todo el sector de reparaciones de viviendas. Se trata de un modelo de negocio que genera un cambio de paradigma en la manera de relacionarse con el público debido a la incorporación de un proceso de digitalización.
Desde el sitio web, se pueden calcular presupuestos en tiempo real que sirven para poner límites de financiación. Esto ayuda a que las personas puedan priorizar las mejoras de infraestructura a ejecutar en el caso de que precisen avanzar en varios sectores del piso.
A su vez, este mecanismo de reforma tiene acceso a una amplia variedad de fabricantes nacionales e instaladores locales. La firma brinda acompañamiento a través de un grupo de asesores y cuenta con una garantía de satisfacción que permite retener el pago de honorarios a los instaladores hasta que la obra finaliza.
La optimización del tiempo, el factor clave de Fácil Reformas
A la incertidumbre generada por las complicaciones económicas que surgen cuando se busca reformar una vivienda, se le debe incorporar la pérdida de tiempo. Muchas veces, las extensas charlas con las empresas que forman parte del sector de las reparaciones del hogar no terminan en nada y estas situaciones provocan en los usuarios impotencia y confusión.
Es por ello que la optimización del tiempo es una herramienta fundamental en todo modelo de negocio emergente dedicado al servicio de reformas integrales, siendo casualmente la esencia de Fácil Reformas. La empresa entiende que la era digital promueve una velocidad de respuesta clave para conseguir mejores resultados en los procesos de restauraciones de inmuebles.
En este sentido, la compañía pone a disposición un directorio de servicios donde incorpora información sobre todos los sectores y equipos que integran un hogar: baños, cocinas, muebles de salón, puertas, mesas, iluminación, entre otros. Cada uno tiene precios y fotografías ilustrativas que orientan al cliente.
La dinámica de trabajo que impulsa Fácil Reformas representa una nueva manera de llevar a cabo un negocio de reformas integrales. A través de la tecnología, la empresa demuestra que el vínculo con el cliente puede ser más cercano y efectivo.