julio 26, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Venta de consumibles originales de Epson 603 en Click and Toner

2 min read

Los repuestos y consumibles de equipos informáticos, impresoras, smartphones o consolas de videojuegos son productos imprescindibles a la hora de preservar la vida útil de los artículos que se encuentran en la gran mayoría de los hogares españoles. Para dar respuesta a los diferentes requerimientos de los clientes, está la tienda ClickandToner. Esta compañía está especializada en todo lo relacionado con repuestos y consumibles, de todas las marcas y modelos del mercado, además de tener un extenso catálogo de productos para el hogar, artículos de oficina y papelería, entre muchos otros.

Al tratarse de una empresa especializada, con frecuencia hacen referencia a los productos mejor valorados, y uno de estos son los consumibles originales Epson 603.

Gran calidad de impresión a un precio muy competitivo

En la tienda online de ClickandToner, el cliente tiene a su disposición los consumibles Epson 603 en diferentes colores: negro, cian, magenta y amarillo. Los artículos se pueden comprar de manera individual, o bien de manera conjunta, gracias al pack que pone a la venta la tienda por 37,91€ y que incluye las cuatro tonalidades.

La empresa Epson ofrece a través de los consumibles Epson 603 un producto que se caracteriza por su precio económico y la alta fiabilidad de los resultados. La tinta produce copias nítidas y colores vivos, algo que ayuda a que la impresora pueda producir una gran variedad de documentos de texto y gráficos de excelente definición. Los consumibles Epson 603 están indicados para aquellos usuarios que imprimen de manera frecuente grandes volúmenes de fotocopias.

Recepción de pedidos en 24 horas laborables

La gama de consumibles Epson 603 está optimizada para ser utilizada con las impresoras de la misma marca Epson. En la ficha técnica de cada uno de los productos incluidos en el catálogo web, los clientes podrán comprobar cuáles son las impresoras compatibles a la hora de hacer uso de estos consumibles.

Los pedidos online se entregan al comprador en un plazo de 24 horas laborables desde el momento de compra.

Los fanáticos de la tecnología, repuestos y consumibles pueden mantenerse actualizados a través del portal web de ClickandToner, y elegir los mejores productos para su casa u oficina, con la garantía que les brindan más de 2.000 clientes satisfechos, junto con un grupo de asesores y técnicos certificados dispuestos a ofrecerle a los clientes el mejor servicio posible.